Jue Jun 21, 2007 12:16 am

Amén

Jue Jun 21, 2007 1:12 am

The_Ramones escribió:Si con aceleracion y velocidad 97, salto 95 y agilidad 95 no se escapa la cosa si que seria grave..

Saludos!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

sin duda la frase del mes :wink:

Jue Jun 21, 2007 1:13 am

Mpenza escribió:
gimenez_90 escribió:
candongo escribió:
reydelwe escribió:Sí...¬¬

tranquilo, los q te conocemos nunca te perderemos el respeto y nunca cuestionaremos tu sexualidad...XDDD

Nunca cuestionaremos su sexualidad, con el avatar ya queda bastante claro xD, que es coña :lol:

Es una putada esto de perder apuestas, todos los usuarios nuevos se van a quedar a cuadros... xD

esa es la gracia, yo hasta prohibiría dar explicaciones hasta que terminara el tiempo de castigo, sería la risa...xD

Eso ya es mala leche XDDDD

Jue Jun 21, 2007 6:32 am

Que aterrador lo que le paso a Obafemi, ojala puedan atrapar a los malhechores.

Jue Jun 21, 2007 8:06 pm

joer pero muy virola tenian la pistola, si rodearon el coche, y estuvieron media hora disparando, ¿solo alcanzo una bala? menuda suerte gracias a Dios

Jue Jun 21, 2007 9:37 pm

rubo555 escribió:joer pero muy virola tenian la pistola, si rodearon el coche, y estuvieron media hora disparando, ¿solo alcanzo una bala? menuda suerte gracias a Dios

off-topic: muy bueno el avatar rubo, por cierto, mi novia tiene el mismo problema XDDD
Última edición por candongo el Vie Jun 22, 2007 1:53 am, editado 2 veces en total

Jue Jun 21, 2007 10:47 pm

joder tío menos mal que no ha muerto Martins porque si no vaya década un camerunés que ahora mismo no me acuerdo murio en un partido de fútbol de la copa confederaciones era Camerún vs Colombia Martins tuvo suerte

Vie Jun 22, 2007 1:50 am

Foé si no recuerdo mal fue el que fallecio

Vie Jun 22, 2007 11:08 am

candongo escribió:
rubo555 escribió:joer pero muy virola tenian la pistola, si rodearon el coche, y estuvieron media hora disparando, ¿solo alcanzo una bala? menuda suerte gracias a Dios

off-topic: muy bueno el avatar rubo, por cierto, mi novia tiene el mismo problema XDDD

Dile a tu novia que si kiere la ayudo...xD

Full Version