Jue Jun 21, 2007 5:41 pm
---
No van a dar por culo con la mierda la copita de america.. joder...
-----
Eso fue lo que dijiste y,si para tí,la Euro,tu selección,el futbol,no es un sentimiento,dejame explicarte que,para la gran mayoría de America latina el futbol,la copa america,la selección es mas alla que un deporte,es un sentimiento arraigado tanto como las tradiciones nacionales,tanto o más que la bandera nacional,que las costumbres...
Decir mierda de la copita america es ofender directamente los sentimientos de las personas que todavái vivimos envueltas en un sentimental romanticismo por la vida y el futbol en sí...
El futbol está así por gente que piensa que lo mas importante es el dinero y quien le paga a el snetimiento...Despues nos quejamos de los jugadore sque no sudan la camiseta...¬¬
Balurdo,persona tonta,cerrada,tosca,seca que no entiende nada más alla de sus narices,egocentrico,despectivo hacia los demas.
¿Contento?
No te insulte,te dije la verdad,pues eso expresaste con ese comentario tan despectivo y ofensivo a nosotros.
Jue Jun 21, 2007 5:48 pm
Ok lo que tu digas, ya que nos ponemos sinceros, ahora te voy a decir lo que tu me pareces a mi:
- Prepotente: Que abusa de su poder o hace alarde de él.
- Payaso: Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a (intentar) hacer reír con sus dichos o hechos.
- Arrogante: Altanero, soberbio.
- Sabelotodo: Que presume de sabio sin serlo.
No te estoy insultando, tan solo te estoy describiendo.
Jue Jun 21, 2007 5:58 pm
Pues...Prepotente non soy,despues de todo según tu definición,no tengo ningún poder amiguito.
Payaso?? A naide estoy intentando hacer reír,no se si tu madurez mental sea tan infima como para causarte risa está conversación.
Arrogante,pues sí,siempre se lo he reconocido a mis amigos,soy un poco arrogante pero evito mostrarme así todo el tiempo,solo lo dejo para mis adentros.
Sabelotodo! Ahí si atinaste! no es mi culpa,siempre fui el mejor de la clase,el mas culto y eos que no estudiaba!! Hasta pensarón que era superdotado!!...
Una cosa,no presumo de saberlo todo,es más,si pudiera cambiar lo que se por lo que no se...Sería fenomenal!!
Y...No presumo de lo que no se,solo hablo de lo que se y trato de hacerlo con propiedad y seguridad,no se si eso te amilana.
PD:No se si amilana sea la palabra o si está bien conjugada xD,acá es muy comun escucharla pero ni idea,nunca me había tocado escribirla que recuerde...
Jue Jun 21, 2007 6:00 pm
Y sin conocerte, te he clavado, jajajaja.
Venga a ver la copa america que empieza!! no vaya que te pierdas algo!
Jue Jun 21, 2007 6:06 pm
pako_424 escribió:Y sin conocerte, te he clavado, jajajaja.
Me has clavado??
Vamos que acertaste una y media de 4!! xD
Jue Jun 21, 2007 6:10 pm
reydelwe escribió:pako_424 escribió:Y sin conocerte, te he clavado, jajajaja.
Me has clavado??
Vamos que acertaste una y media de 4!! xD
Eres un prepotente y lo sabes, solo con decir que eres el mas culto, que si no se ke... ya lo demuestras.
Y payaso, si te mirases la firma y el avatar que llevas tambien lo comprenderias. Que ya se que es una apuesta, pero una cosa no kita la otra..
Jue Jun 21, 2007 6:29 pm
No lo decía yo...Lo decían mis compañeros y profesores,más bien,yo huyo de ser el centro de atención,odio que todo el mundo este mirandome,odio que me den premios,odio que reconozcan las cosas y eso...¬¬ xD
Y que culpa tengo yo de haber perdido la apuesta!! y tu crees que me acusa gracia que se rían de mi avatar y mi firma y que malinterpreten mi sexualidad???
Jue Jun 21, 2007 6:40 pm
Viento escribió:jeringo escribió:¿Equipo de la vergüenza del sur de Madrid?
Getafe es como la prepotencia de Madrid. Primer se autoproclaman capital del Sur,
siendo Móstoles la ciudad más grande y la ciudad no capital de provincia más grande de Europa, y vamos, creo que hay muchos municipios del sur de Madrid con más categoría que Getafe. Después, en otro acto de viva yo, se proclaman, capital de la Comunidad de Madrid. ¿Lo próximo que es? Capital del Estado Español? Estamos locos?
Es más, pregutnad en la zona sur de Madrid, que localidad le llaman la Aldea...
Perdon por el pedazo de off topic...pero casi me da algo al leer lo marcado en negrita...segun wikipedia Mostoles tiene una superficie de 45km² y mi ciudad, Elche, que tampoco es capital de provincia tiene una superficie de 326,07 km² por lo tanto, me da que no es la ciudad no capital de provincia mas grande de toda Europa, ni siquiera de España...y si me apuras ni de Madrid...
PD: vuelvo a pedir perdon por desvirtuar, pero no podia aguantarme xD
Jue Jun 21, 2007 11:41 pm
Pako, sinceramente, la has cagado pero bien en este post...
Sin Comentarios la verdad, has acusado a Rey de todo lo que has pecado tú.
Vie Jun 22, 2007 12:41 am
gaydelwe, la hinchada está contigo!! jejeje, por lo menos yo lo estoy, jeje...a este wacho le gusta hablar al pedo de que la copa america no importa, que los jugadores no van (vamos, solo faltan kaka y ronaldinho, que no van porque no aman la camiseta...es la verdad. Cualquier otro que no vaya es porque el técnico no lo canvocó...)..y como no puede mantener su idea con argumentos reales y de buena base empieza a insultarte...pero bueno, es asi. Los europeos son tan frios que nunca comprenderán lo que un latino siente por su selección...no comprenden que la copa america es unas 25 veces mas importante que la copa del rey esa...
Full Version