Jue Jun 21, 2007 5:52 pm

Otro que esta sonando fuerte para el Madrid es Tevez:

http://www.as.com/articulo/futbol/Tevez ... tb_28/Tes/

Yo me preocuparia antes de un centrocampista y un extremo, ya que para la delantera vuelve Soldado.

Jue Jun 21, 2007 5:54 pm

Pero el Tevez ese tmb puede jugar por la banda no? Es asi un estilo a Robinho creo yo...

Jue Jun 21, 2007 5:56 pm

pako_424 escribió:Pero el Tevez ese tmb puede jugar por la banda no? Es asi un estilo a Robinho creo yo...

tu quieres decir de volante???

para nada, asi lo hicieron jugar un tiempo en el West Ham y no sabia que hacer pobre

el puede jugar de primero o segundo delantero

Jue Jun 21, 2007 5:58 pm

Pues en casi todos los goles que lo veo juega siempre en la banda, sobre todo por la izq, metiendose siempre para dentro, igualito que hace messi, pero por el otro lado, de todas formas no lo he visto mucho, pero lo suficiente para que me guste mas que Higuain y Raul juntos..

Jue Jun 21, 2007 6:01 pm

pako_424 escribió:Pero el Tevez ese tmb puede jugar por la banda no? Es asi un estilo a Robinho creo yo...

No, yo lo vería mas de punta (Van Nistelrooy) o segundo punta (Raul).

En Inglaterra empezó de volante y hasta que no lo pusieron en el centro no brillo (y eso fue al final del todo).

Jue Jun 21, 2007 6:04 pm

pako_424 escribió:Pues en casi todos los goles que lo veo juega siempre en la banda, sobre todo por la izq, metiendose siempre para dentro, igualito que hace messi, pero por el otro lado, de todas formas no lo he visto mucho, pero lo suficiente para que me guste mas que Higuain y Raul juntos..

mas respeto con Raul 8) el es un goleador nato, Tevez juega de otra cosa

Tevez es cierto que muchos de sus goles arranca por las bandas, pero es porque el se retrasa solo, es su forma de jugar, pero no es volante

Jue Jun 21, 2007 6:08 pm

fede_almagro escribió:
pako_424 escribió:Pues en casi todos los goles que lo veo juega siempre en la banda, sobre todo por la izq, metiendose siempre para dentro, igualito que hace messi, pero por el otro lado, de todas formas no lo he visto mucho, pero lo suficiente para que me guste mas que Higuain y Raul juntos..

mas respeto con Raul 8) el es un goleador nato, Tevez juega de otra cosa

Tevez es cierto que muchos de sus goles arranca por las bandas, pero es porque el se retrasa solo, es su forma de jugar, pero no es volante

Adios Raul!! :lol:
Pues este año muchos goles no es que haya metido..

Yo sigo sin ver a Tevez DC, a mi me gusta un delantero alto, fuerte, que vaya bien de cabeza, como V.Nistelrooy o Eto'o. De poner a Tevez (lo pondria en banda, pero si decis que ahi no juega bien...), seria en el sitio de Raul. Asi que por mi encantado, ya que no me gusta Raul... Estaria bien que chupase un poco de bankillo.

Jue Jun 21, 2007 6:08 pm

no me gusta tevez por lo mismo por lo que no me gusta robinho, jugadores habilidosos que tienen un poco de todo pero que no destacan en ninguna posición, porque un delantero debe hacer goles, parta desde donde parta y este pavo no los hace.

Jue Jun 21, 2007 6:11 pm

Volviendo al tema del post, creo que es normal que le pidan tanto al Madrid si Calderón prediga a los cuatro vientos que quieren a tal jugador y que tienen muchos millones. Eso encarece el precio.
Por cierto, para mi Milito vale 18 kilos.

Jue Jun 21, 2007 6:11 pm

El que ha destacao en todos los partidos del año, ha sido Raul, claramente.

Full Version