Dom Jun 24, 2007 2:15 pm

ENTONCES NO ESTARA PARA ESPAÑA

MIERDA

Dom Jun 24, 2007 2:33 pm

mañana ya estara para entrenar...;)

hablando de puyol, todo es posible...este juega el primera partido de liga escayolado si hace falta :P

Mar Jun 26, 2007 1:05 am

ustedes cren q esto beneficie a rafa marquez para q se quede en el equipo por que su futuro es incierto

Mar Jun 26, 2007 1:10 am

sin duda alguna si,a noser q el barça de el bombazo que trae a 2 jugadores entre: chivu,andrade y heinze,entonces markez tendria salida segura

Mar Jun 26, 2007 8:47 am

candongo escribió:
chikipitis escribió:
Sirdaniel7 escribió:Ese hombre de todas formas es una mala bestia(en el buen sentido.. soy merengue pero admiro a puyol muchisimo), ese hombre es capaz hasta de acortar los 3 meses con facilidad, es cierto q una buena o mala pretemporada te marca casi de seguro para toda la liga, pero es eso, en puyol no creo q sea tan problematico.. Espero q le salga todo bien y pueda seguir siendo el mejor central (para mi y muchos) casi del mundo y sin duda de España junto con Sergio Rambo...

Pues no estoy de acuerdo contigo, yo creo que Puyol es un jugador que cuando no está al 100% fisicamente lo nota. Porque basa su juego en su fuerza, en su potencia y en su lucha, y cuando no se encuentra en las mejores condiciones lo pasa mal.

Por el bien del fútbol que se recupere pronto

creo q se referia a su capacidad de recuperacion, q probablemente tratandose de un jugador con la fortaleza fisica de puyol sea mayor q la de un jugador mas debil

aaaaaaamenn...... :wink: :wink: :wink: :wink:

a buen entendedor...

Mié Jun 27, 2007 3:06 am

pablovermars escribió:mañana ya estara para entrenar...;)

hablando de puyol, todo es posible... este juega el primera partido de liga escayolado si hace falta :P

y para qué tanto??

si igual salen segundos Imagen

Mié Jun 27, 2007 6:22 am

henrik larsson decime quien es la chik d tu avatar???!!!!! creoq c dicc avatar

Mié Jun 27, 2007 11:04 am

Butters_Kezman escribió:
pablovermars escribió:mañana ya estara para entrenar...;)

hablando de puyol, todo es posible... este juega el primera partido de liga escayolado si hace falta :P

y para qué tanto??

si igual salen segundos Imagen

eso solo dpendera de los cojones que le heche el equipo, no de la calidad de los jugadores, y creo que a cujons a puyol no le gana nadie XD

Mié Jun 27, 2007 1:07 pm

c.ronaldo_17 escribió:ENTONCES NO ESTARA PARA ESPAÑA

MIERDA

Pues si es una putada, cuando es el próximo partido de España?

Full Version