Vie Jun 22, 2007 7:23 pm
Muxo galáctico veo yo en en Barça eh?
Vie Jun 22, 2007 7:26 pm
Y Yayá touré puede llegar el domingo ! y Txiki a viajado a Roma, para fichar a Chivu.
ESTE AÑO SI...TXIKI CRACK!!! juaz
Vie Jun 22, 2007 7:28 pm
Milano escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:Milano escribió:¿¿¿Alguien se puede pasar porfas una fuente en donde confirmen esto??? pero no que sea del AS, Marca, MD ni Sport please, parece que esta hecho, pero no encuentro nada en ninguna fuente veridica.

Eres un cachondo...
No hay más fuentes....son las que son, si no las crees, no las creas, pero son esas.
Jajajaja, bueno, bueno, me quedo con la intriga tons.

...como he dicho antes, parece ser que la cibeles tambien lo confirma
Vie Jun 22, 2007 7:30 pm
frangd escribió:...como he dicho antes, parece ser que la cibeles tambien lo confirma

Xuña, ¿y quien es esa?
Vie Jun 22, 2007 7:36 pm
Vamos a ver cuantos años tenia Zidane cuando lo ficharon? 29 y costo 75 Millones. Con eso quiero decir que a priori parece que su carrera de Henry ya esta acabandose y perdiendo la magia pero eso aun esta por ver.
Yo aun no me creo nada, prefiero esperar a una fuente oficial (Barcelona o Arsenal). Tengo que admitir que yo pienso que Henry no es prioritarlo pero decirle no a un crack como el es muy dificil.
Y por cierto, el año pasado, si estabais por aqui, os acordareis que muchos madridistas a media temporada estaban muy ilusionados con el posible fichaje de Henry y me extraña que ahora que suena tan fuerte para el Barça digais que ya no vale la pena bla bla bla.
Bueno saludos a totos.
Vie Jun 22, 2007 7:37 pm
Vamos!! Me encanta la noticia. Ahora que siga Txiki reforzando al equipo por detrás, como a nosotros nos gusta (?)
Quiero un central, un lateral (si Abidal va a salir caro que vayan por Alves o Eboué aunque son dificiles, para cambiar a Zambrotta a la izquierda) y un medio.
Vie Jun 22, 2007 7:37 pm
van_nistelrey escribió:Muxo galáctico veo yo en en Barça eh?
Es Verdad,pero si ahora se fichan jugadores tipo Yaya Toure,Chivu,Abidal etc... entonces si puedes tener a ese gente arriba lo que no puede ser es que fichen a Henry y a uno mas o a ninguno ese seria un Gravisimo error que creo con lo que ha sucedido este año no se va a producir o eso espero.saludos
Vie Jun 22, 2007 7:41 pm
El Barcelona va a ser un equipo temible..
sisi,en el Pro nada más.
Vie Jun 22, 2007 7:43 pm
van_nistelrey escribió:El Barcelona va a ser un equipo temible..
sisi,en el Pro nada más.
Y esto porque?
Vie Jun 22, 2007 7:46 pm
Alkatras escribió:van_nistelrey escribió:El Barcelona va a ser un equipo temible..
sisi,en el Pro nada más.
Y esto porque?
joer,era una broma,porque en el pro jugando con tanto crack te puede dar muy buenos resultados,pero en la vida real...no siempre es así.
Full Version