Sab Jun 23, 2007 11:55 pm

pincheto escribió:
Mpenza escribió:
pincheto escribió:¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DE ESPAÑAAA!!!!!!!

sí, y campeones de europa también...

Perdona que te diga pero al campeon de copa se le llama CAMPEON DE ESPAÑA con todas las letras. Desde siempre ha sido asi. Viva el Sevilla!

que sí, que sí, y habéis ganado la copa de europa... :wink:

Sab Jun 23, 2007 11:55 pm

jjajaja k kbron eres mpenza xD!!!!

Sab Jun 23, 2007 11:57 pm

Ufff pues entonces sois algo ignorantes. Leeis poca prensa verdad?? veis pocos telediarios verdad?? El campeon de Liga es campeon de Liga y punto. Al campeon de copa siempre se le ha llamado CAMPEON DE ESPAÑA, SIEMPRE. Recuerdo la cancioncilla de los beticos cuando ellos la ganaron: "Somos campeon de españa, somos campeon de españa en el vicente calderonnnn!!"

Dom Jun 24, 2007 12:00 am

Pues yo tampoco lo había oido, no por eso me tienes que llamar ignorante.

Mañana veremos que pone en la prensa, pero yo creo que pondrá algo así como "campeón de copa".

Dom Jun 24, 2007 12:03 am

pincheto escribió:Ufff pues entonces sois algo ignorantes. Leeis poca prensa verdad?? veis pocos telediarios verdad??

curiosa definición de la ignorancia, yo la definiría al contrario

PD: soy el único al que le está tocando la polla el mensajito este de: "No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos"

Dom Jun 24, 2007 12:05 am

Ejemplo: Diario AS de hoy. Articulo de Alfredo Relaño (director de AS):

"El partido del año. La fiesta de fin de curso, la despedida hasta despues de la playa, la proclamacion del Campeon de España. Porque para los clasicos el Campeon de España es el Campeon de Copa. Asi se le denominó desde el origen y eso sigue siendo lo correcto y lo oficial. El otro es el campeon de Liga, que no es poco. Pero el Campeon de España es este."

Lo dicho, que yo no me invento nada...

Dom Jun 24, 2007 12:06 am

Claro porque seria casi imposible que As o Marca sacara un titular: Sevilla campeon de españa, hablo de la prensa madrileña porque para ellos su campeon de españa es el madrid que ha ganado la liga, y estoy de acuerdo con jeringo que pondran algo como: campeon de copa o algo similar.

Dom Jun 24, 2007 12:06 am

Mpenza escribió:
pincheto escribió:Ufff pues entonces sois algo ignorantes. Leeis poca prensa verdad?? veis pocos telediarios verdad??

curiosa definición de la ignorancia, yo la definiría al contrario

PD: soy el único al que le está tocando la polla el mensajito este de: "No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos"
No, a mi también me está jodiendo la vida el puto mensajito..

Dom Jun 24, 2007 12:08 am

pincheto escribió:Ejemplo: Diario AS de hoy. Articulo de Alfredo Relaño (director de AS):

"El partido del año. La fiesta de fin de curso, la despedida hasta despues de la playa, la proclamacion del Campeon de España. Porque para los clasicos el Campeon de España es el Campeon de Copa. Asi se le denominó desde el origen y eso sigue siendo lo correcto y lo oficial. El otro es el campeon de Liga, que no es poco. Pero el Campeon de España es este."

Lo dicho, que yo no me invento nada...

yo solo te digo que no leas tanto panfleto, y menos que confundas la cultura con ello

Dom Jun 24, 2007 12:08 am

somos GRANDES y al q le pike q se arrasque

Full Version