Lun Jun 25, 2007 10:22 am
vale 36 o mas
porque tecnicamnete a mejorado muchisimo, en el uno contra no tb y ademas, q delantero a exo mas de 13 goles en 5 temporadas seguidas en primera?
Lun Jun 25, 2007 10:30 am
Lun Jun 25, 2007 10:32 am
rie rie pero es la verdad, lo q pasa es q juega en el atletico
y durante el mundial su cotizacion a subido y por eso digo q vale 36 o mas
Lun Jun 25, 2007 10:34 am
Mpenza escribió:Gisbert escribió:Para toda esta gente que habla de los 36 kilos, no es que me lo esté inventando, es que lo pone en el primer post.
ya lo se, lo he visto en todos los panfletos, pero opino eso, que vale unos 15
Opino igual, pero quien sabe, el Liverpool y el Arsenal ahora tienen pasta y a lo mejor se estiran.
Lun Jun 25, 2007 10:38 am
A ver q es todo humo, la clausula de torres es de 40 millones (antes era de 90 pero al renovar se la bajaron para q no se sintiera presionado por el club a qedarse) y si un ekipo como arsenal o liverpool quieren a torres no van a tener ningun tipo de problema de pagar 4 millones mas y pagar la clausula
igual torres no se va a ir
Lun Jun 25, 2007 10:44 am
Yo personalemnte no pagaría 40 millones de euros por torres.
Lun Jun 25, 2007 10:44 am
jesushueso escribió:vale 36 o mas
porque tecnicamnete a mejorado muchisimo, en el uno contra no tb y ademas, q delantero a exo mas de 13 goles en 5 temporadas seguidas en primera?
...ademas en la precision desde los once metros tiene 98 por lo menos....pero en el pro...
Lun Jun 25, 2007 10:46 am
jesushueso escribió:A ver q es todo humo, la clausula de torres es de 40 millones (antes era de 90 pero al renovar se la bajaron para q no se sintiera presionado por el club a qedarse) y si un ekipo como arsenal o liverpool quieren a torres no van a tener ningun tipo de problema de pagar 4 millones mas y pagar la clausula
igual torres no se va a ir
Es que yo, personalmente, no creo que Torres deje al Atletico.
Ya que el equipo que lo fichara seria para ser suplente...
Lun Jun 25, 2007 11:09 am
yo, le pondria de precio 20 millones, no mas, tiene grandisimas cualidades y muchos clubes europeos estan locos por hacerse con el, torres sigue siendo una promesa y cada vez esta mejorando mas, ya tiene a los numeros de su parte y eso es admirable estando en el atleti y fisicamente es muy bueno, si se pule en un grande...los españoles estaremos de enhorabuena
Lun Jun 25, 2007 11:47 am
yo no pagaría 36 millones por Torres ni loco. Es más yo no se lo que la gente ve en Torres es un delantero joven como otro cualquiera solo que esta sobrevalorado y yo soy de los que también cree que se largara este verano.
saludos
Full Version