Vie Jun 29, 2007 5:55 pm

Tiene buena pinta la cosa :D

Vie Jun 29, 2007 10:19 pm

Weno, como va eso de una liga virtual? Una liga de PES on-line normal pero usando ese programa no? es ke lo de llamarla virtual me deskoloka un poco :? jejeje

Si es así yo me ofrezco ha organizar parte. Tendríamos ke ver ke formato le damos (una liga larga, varias pekeñas, ... o lo ke sea)

Sab Jun 30, 2007 12:40 am

a mi me parece pequeñas y los que salen primeros(3,4 puesto depnde delos equipos ) de cada liga formen otra liga de gnadores para ver quien es el mejor los que terminan en posisciones medias a una liga media y los perder dores a una liga perdedora

me parese medio imposible pero bue

Sab Jun 30, 2007 8:43 am

yo he estado en alguna de esas ligas virtuales, y la verdad que entretienen mucho si tienes suficiente tiempo libre. Si disponeis de tiempo, no dudeis en hacerla y apuntaros, que es la ostia; con sus fichajes y demas

Lun Jul 02, 2007 12:53 pm

Yo estuve en dos, pero claro, no eran muy serias como todas y al final fracasan, pero creo que haciéndola en una gran web como ésta puede durar y haber varias ediciones :P

PD: Yo me apunto si se hace :D

Lun Jul 02, 2007 1:13 pm

si se hace yo tmb me apuntaria

un problema de estas ligas es como ponerle la calidad a los jugadores... pueden empezar discusiones q no acabarian nunca

Lun Jul 02, 2007 1:15 pm

Yo me estoy liando, en que consiste esto exactamente??

Lun Jul 02, 2007 1:28 pm

Aver, es un programa con el que puedes simular partidos poniendo las caracteristicas de lso jugadores.Por ejemplo:
GK DF MC ST
Casillas 10 1 1 1

Osea 10 de portero, y 1 en defensa, mediocampo y delantera.Y ese programa te va poniendo las jugadas y tal.

Lun Jul 02, 2007 3:28 pm

si

vamos a ver, se crea una liga (o varias, dependiendo de la demanda, y se jugaria champions y tal si hay varias ligas) y un usuario, o 2 se cojen un equipo, el madrid, o el barsa o el levante o el que sea..

y cada equipo tendra su plantilla

casillas 10 1 1 1
ramos 1 9 1 1
pavon 1 2 1 1 (XD)
diarra 1 4 8 2
etc..

asi con todas las plantillas, tonces cada semana o cada x dias se jugaria una jornada y los representantes de cada equipo dejarian su alineacion y el simulador simula el partido entre cada equipo que se tenga que enfrentar, y daria un resultado con estadisticas etc..

luego tambien habria un mercado de fichajes, donde, con un presupuesto que se da a cada equipo, se ficharian jugadores, por ejemplo, el barsa a casillas o el madrid a messi...para eso el barsa le haria una oferta al madrid, y si al madrid le gusta, pues lo vende..valla, como en la vida real XD

y nada, se ganaria dinero por ser el campeon de liga y todo eso (ademas del prestigio)

y en eso consite mayormente....cada unsuario de esta web llevaria un equipo, o un equipo cada 2 usuarios (presidente y entrenador)...todo habria que hablarlo, pero esa es la idea ;)

Lun Jul 02, 2007 4:07 pm

Vale esto supongo que sera del Pes de PC o no?aparte de esto que se necesita para jugar?es que yo tambien estoy un poco liado :? :? :? :( es que yo nunca he jugado on-line y todo el mundo me dice que es una pasada,explicarmelo bien porfavor :wink:

Full Version