Mar Jun 26, 2007 11:33 pm
fede_almagro escribió:ketuto escribió:ketuto escribió:Por cierto, estas cosas le dan mala fama al futbol de alli, yo no digo que sea siempre asi, que no lo es...pero aqui en españa por ejemplo cuando hablan de futbol de otros paises es para contar movidas de esas...y cada cierto tiempo sale argentina, aunque esto creo que no ha salido, pero lo dicho, esas cosas hacen mala fama para vuestro futbol. Una lastima, porque la liga argentina es muy buena.
me quoteo a mi mismo y ahora que ya a salido en las noticias (los deportes al medio dia a la noche comenzaron con esa noticia) añado, que no solo le dan mala fama al futbol...sino que incluso hacen hablar mal del pais, no comparto eso, pero la imagen que se da al extranjero es que Argentina es un pais de animales y bestias que arreglan todo a puñetazos, pedrazos, patadas, etc...y por lo tanto ya no es una cosa de la federacion de alli, si no un problema politico y que habria que tomar duras sanciones para que todo termine, porque peleas hay en todos sitios, aqui en españa tambien, pero segun han dicho, con esa muerte ya suman 221 muertos en peleas por el futbol alli en Argentina, la verdad que la cifra es tremenda y no pueden sumar mas muertes...
la imagen de un pais, no puede ser tomada por cosas asi
sino, Colombia deberia ser vista como la tierra de los narcos y guerrilleros
España, la tierra de los separatistas y racistas
y no es asi, porque por unos pocos, no se puede ensuciar a tantos
te corrigo, las muertes en el futbol, son 177, pero por violencia, 122
70 solo fueron la tragedia de la puerta 12 en la 1968 en el estadio de River, donde murieron hinchas de Boca, aplastados en las escaleras de evacuacion, porque la puerta de salida, estaba cerrada
Mié Jun 27, 2007 12:18 am
fede_almagro escribió:esto no es fanatismo, esto es vandalismo y barbarie
Mié Jun 27, 2007 12:32 am
Mié Jun 27, 2007 2:52 am
Mié Jun 27, 2007 4:00 am
Mié Jun 27, 2007 4:50 am
reygermano escribió:prop, no es un tema de sanciones sino de cultura. Al parecer el argentino está involucionando y no lo digo solo por esto. En lo que va del año, han habido muchisimo accidentes de transito fatales por pura imprudencia, los robos han aumentado, hay un descontento social en buenos aires y muchas cosas malas. Se está venerando mucho al ocio, vale más vestir bien y tener buenos contactos a tener un diploma para conseguir trabajo, cada vez hay mas adolescentes que desertan el colegio xq "no les da la cabeza"(si se pusieran solo 1 hora x dia a estudiar no dirian semejante estupidez), que se sumergen en las drogas, que les da lo mismo trabajar q no, q el laburante es un gil, etc. que llevarían a una buena educación es mal visto.
Los adultos son indiferentes, no hay un respeto por las reglas, vale salvarse uno mismo que el grupo y muchas cosas malas que desconozco
Mié Jun 27, 2007 5:10 am
fede_almagro escribió:reygermano escribió:prop, no es un tema de sanciones sino de cultura. Al parecer el argentino está involucionando y no lo digo solo por esto. En lo que va del año, han habido muchisimo accidentes de transito fatales por pura imprudencia, los robos han aumentado, hay un descontento social en buenos aires y muchas cosas malas. Se está venerando mucho al ocio, vale más vestir bien y tener buenos contactos a tener un diploma para conseguir trabajo, cada vez hay mas adolescentes que desertan el colegio xq "no les da la cabeza"(si se pusieran solo 1 hora x dia a estudiar no dirian semejante estupidez), que se sumergen en las drogas, que les da lo mismo trabajar q no, q el laburante es un gil, etc. que llevarían a una buena educación es mal visto.
Los adultos son indiferentes, no hay un respeto por las reglas, vale salvarse uno mismo que el grupo y muchas cosas malas que desconozco
sos un gil sino sabes de gran hermano
esa es la onda ahora, yo no veo esa porqueria y en el ultimo partido de Almagro, mi amiga me dice: " no sabes nada de big bro??? estas re out"
esa es la mentalidad de hoy
el celular es parte del cuerpo, chatear es lo mismo que hablar en persona
el fotolog es tu vida
tener unas buenas zapatillas es estar en onda
el leer hoy es anti piola, el saber es de giles
pero bue, asi estamos
Mié Jun 27, 2007 5:22 am
Mié Jun 27, 2007 5:32 am
reydelwe escribió:Eso que dices Fede...Es contra lo que he luchado toda mi vida..Mis amigos -Algunos- mi familia -Algunos-...Todo el mundo en esa onda, además de la del carro,el alcohol...He luchado con eso,porque simplemente,nací diferente...Nací en el 90,pero mi mentalidad es del 80,muchos amigos míos tienen 20 años y así...Son de los 80enteros de los videojuegos,de esos que vieron crecer el mundo y que fueron los primeros en probar todo lo nuevo...Aunque viva y sea parte de la sociedad acomodada de mi ciudad, hay veces que me da asco estar rodeada de cierta gente que piensa mucho mas en lo superficial que en el resto...
Es más...Hace unos días, mi Madrastra me dijo que sino le podía prestar el Ipod mio a mi prima -Con la que casi no trato- que iba a ir de tour de quienceañeras y que como todo el mundo tenía Ipod y ella no tenía luego se iba a sentir mal...Quede casi en shock cuando me dijo eso...Se lo preste el Ipod totalmente sorprendido porque algo así le hiciera sentir mal o menos que los demas...Me dije a mi mismo...Pobre niña si le preguntan cosas importantes y no sabe que responder...
Mié Jun 27, 2007 6:16 am