Mar Jun 26, 2007 11:33 pm

fede_almagro escribió:
ketuto escribió:
ketuto escribió:Por cierto, estas cosas le dan mala fama al futbol de alli, yo no digo que sea siempre asi, que no lo es...pero aqui en españa por ejemplo cuando hablan de futbol de otros paises es para contar movidas de esas...y cada cierto tiempo sale argentina, aunque esto creo que no ha salido, pero lo dicho, esas cosas hacen mala fama para vuestro futbol. Una lastima, porque la liga argentina es muy buena.

me quoteo a mi mismo y ahora que ya a salido en las noticias (los deportes al medio dia a la noche comenzaron con esa noticia) añado, que no solo le dan mala fama al futbol...sino que incluso hacen hablar mal del pais, no comparto eso, pero la imagen que se da al extranjero es que Argentina es un pais de animales y bestias que arreglan todo a puñetazos, pedrazos, patadas, etc...y por lo tanto ya no es una cosa de la federacion de alli, si no un problema politico y que habria que tomar duras sanciones para que todo termine, porque peleas hay en todos sitios, aqui en españa tambien, pero segun han dicho, con esa muerte ya suman 221 muertos en peleas por el futbol alli en Argentina, la verdad que la cifra es tremenda y no pueden sumar mas muertes...

la imagen de un pais, no puede ser tomada por cosas asi

sino, Colombia deberia ser vista como la tierra de los narcos y guerrilleros

España, la tierra de los separatistas y racistas

y no es asi, porque por unos pocos, no se puede ensuciar a tantos

te corrigo, las muertes en el futbol, son 177, pero por violencia, 122

70 solo fueron la tragedia de la puerta 12 en la 1968 en el estadio de River, donde murieron hinchas de Boca, aplastados en las escaleras de evacuacion, porque la puerta de salida, estaba cerrada

ya te dije que no comparto eso, pero cada vez que salen noticias de alli (igual de otros sitios) solamente salen cosas malas, nada bueno...y se crea esa imagen, lo del numero de muertos, no me lo invente, dije el que dijeron en la TV, perdona si estaba mal

PD: se te olvido añadir terroristas en lo de españa xD

Mié Jun 27, 2007 12:18 am

fede_almagro escribió:esto no es fanatismo, esto es vandalismo y barbarie

Ni siquiera eso, es asesinato "justificado" por la "pasión"

La verdad a mi me da pena y me cosa xq yo estuve allí cuando el arbitro cobro el penal y tuve miedo que pasara lo mismo que pasó ayer...

Creo que ahora se tiene que venir una sanción mas dura que la que le aplicó a Almirente Brown porque estamos hablando de un incidente gravísimo y de una muerte totalmente evitable si se hubiese hecho un opertativo policial correcto.

Yo me siento mal viendo esto porque, así como fede y miles más que vamos por nuestro equipo gane o pierda, voy a tener que pagar por los platos rotos...

Se le echa la culpa a muchas cosas, la policia, la sociedad y los políticos que no hacen nada pero los cambios empiezan por casa. Es un trabajo de hormiga pero si nadie da el paso, nadie lo da en bandeja.

Mié Jun 27, 2007 12:32 am

Lamentablemente debo decir que no me sorprende la noticia.Ojalá sea la última victima,esto es solo deporte...parece ser que algunos siguen llendo a los estadios exclusivamente a liarla.

Mié Jun 27, 2007 2:52 am

Es triste, y como ya dijeron, por ahi vas a ver un partido, a disfrutarlo, o por ahi te invitan tus amigos, como no tenes nada que hacer, te dicen, ¿Queres ir a ver X partido?, vas, y encima capaz que no volves..., yo creo que deberian subir las sanciones, por eso en Inglaterra se ven a los hinchas tan cerca de las canchas, tendrian que subir las penas...

Mié Jun 27, 2007 4:00 am

prop, no es un tema de sanciones sino de cultura. Al parecer el argentino está involucionando y no lo digo solo por esto. En lo que va del año, han habido muchisimo accidentes de transito fatales por pura imprudencia, los robos han aumentado, hay un descontento social en buenos aires y muchas cosas malas. Se está venerando mucho al ocio, vale más vestir bien y tener buenos contactos a tener un diploma para conseguir trabajo, cada vez hay mas adolescentes que desertan el colegio xq "no les da la cabeza"(si se pusieran solo 1 hora x dia a estudiar no dirian semejante estupidez), que se sumergen en las drogas, que les da lo mismo trabajar q no, q el laburante es un gil, etc. que llevarían a una buena educación es mal visto.
Los adultos son indiferentes, no hay un respeto por las reglas, vale salvarse uno mismo que el grupo y muchas cosas malas que desconozco

Mié Jun 27, 2007 4:50 am

reygermano escribió:prop, no es un tema de sanciones sino de cultura. Al parecer el argentino está involucionando y no lo digo solo por esto. En lo que va del año, han habido muchisimo accidentes de transito fatales por pura imprudencia, los robos han aumentado, hay un descontento social en buenos aires y muchas cosas malas. Se está venerando mucho al ocio, vale más vestir bien y tener buenos contactos a tener un diploma para conseguir trabajo, cada vez hay mas adolescentes que desertan el colegio xq "no les da la cabeza"(si se pusieran solo 1 hora x dia a estudiar no dirian semejante estupidez), que se sumergen en las drogas, que les da lo mismo trabajar q no, q el laburante es un gil, etc. que llevarían a una buena educación es mal visto.
Los adultos son indiferentes, no hay un respeto por las reglas, vale salvarse uno mismo que el grupo y muchas cosas malas que desconozco

sos un gil sino sabes de gran hermano

esa es la onda ahora, yo no veo esa porqueria y en el ultimo partido de Almagro, mi amiga me dice: " no sabes nada de big bro??? estas re out"

esa es la mentalidad de hoy

el celular es parte del cuerpo, chatear es lo mismo que hablar en persona

el fotolog es tu vida

tener unas buenas zapatillas es estar en onda

el leer hoy es anti piola, el saber es de giles

pero bue, asi estamos

Mié Jun 27, 2007 5:10 am

fede_almagro escribió:
reygermano escribió:prop, no es un tema de sanciones sino de cultura. Al parecer el argentino está involucionando y no lo digo solo por esto. En lo que va del año, han habido muchisimo accidentes de transito fatales por pura imprudencia, los robos han aumentado, hay un descontento social en buenos aires y muchas cosas malas. Se está venerando mucho al ocio, vale más vestir bien y tener buenos contactos a tener un diploma para conseguir trabajo, cada vez hay mas adolescentes que desertan el colegio xq "no les da la cabeza"(si se pusieran solo 1 hora x dia a estudiar no dirian semejante estupidez), que se sumergen en las drogas, que les da lo mismo trabajar q no, q el laburante es un gil, etc. que llevarían a una buena educación es mal visto.

sos un gil sino sabes de gran hermano

esa es la onda ahora, yo no veo esa porqueria y en el ultimo partido de Almagro, mi amiga me dice: " no sabes nada de big bro??? estas re out"

esa es la mentalidad de hoy

el celular es parte del cuerpo, chatear es lo mismo que hablar en persona

el fotolog es tu vida

tener unas buenas zapatillas es estar en onda

el leer hoy es anti piola, el saber es de giles

pero bue, asi estamos

Y Bueno,por suerte los clarividentes dicen que se aproxima el juicio final en estos años asi se acaba esto y a la mierda,pero tienen toda la razon,sobre todo de la falta de respeto de la gente implementada en la sociedad,y el "la culpa es de otros,no mia",no se asumen responsabilidades,no se RAZONA,no se muestra el mas minimo esfuerzo,ensima mucha gente basa sus esperanzas en los politicos,y yo me pregunto¿si queremos cambiar a una persona,como cambian millones?la verdad veo una utopia eso,pero en fin asi esta argentina señores,y fede,tampoco podemos jusgar a esas personas,no somos ni dios ni el diablo,si se quieren hacer mierda la vida que lo hagan,pero que despues no se quejen de no rendir bien el UCB de la Facultad XDXDXD
pero en fin aca la gente se cree dueña del mundo,Ha y si les preguntas cual es el centro del mundo ovio que te dicen Argentina¿por que?"Por que ak nacio el diego,papa" XDXDXD

Mié Jun 27, 2007 5:22 am

Eso que dices Fede...Es contra lo que he luchado toda mi vida..Mis amigos -Algunos- mi familia -Algunos-...Todo el mundo en esa onda, además de la del carro,el alcohol...He luchado con eso,porque simplemente,nací diferente...Nací en el 90,pero mi mentalidad es del 80,muchos amigos míos tienen 20 años y así...Son de los 80enteros de los videojuegos,de esos que vieron crecer el mundo y que fueron los primeros en probar todo lo nuevo...Aunque viva y sea parte de la sociedad acomodada de mi ciudad, hay veces que me da asco estar rodeada de cierta gente que piensa mucho mas en lo superficial que en el resto...

Es más...Hace unos días, mi Madrastra me dijo que sino le podía prestar el Ipod mio a mi prima -Con la que casi no trato- que iba a ir de tour de quienceañeras y que como todo el mundo tenía Ipod y ella no tenía luego se iba a sentir mal...Quede casi en shock cuando me dijo eso...Se lo preste el Ipod totalmente sorprendido porque algo así le hiciera sentir mal o menos que los demas...Me dije a mi mismo...Pobre niña si le preguntan cosas importantes y no sabe que responder...

Mié Jun 27, 2007 5:32 am

reydelwe escribió:Eso que dices Fede...Es contra lo que he luchado toda mi vida..Mis amigos -Algunos- mi familia -Algunos-...Todo el mundo en esa onda, además de la del carro,el alcohol...He luchado con eso,porque simplemente,nací diferente...Nací en el 90,pero mi mentalidad es del 80,muchos amigos míos tienen 20 años y así...Son de los 80enteros de los videojuegos,de esos que vieron crecer el mundo y que fueron los primeros en probar todo lo nuevo...Aunque viva y sea parte de la sociedad acomodada de mi ciudad, hay veces que me da asco estar rodeada de cierta gente que piensa mucho mas en lo superficial que en el resto...

Es más...Hace unos días, mi Madrastra me dijo que sino le podía prestar el Ipod mio a mi prima -Con la que casi no trato- que iba a ir de tour de quienceañeras y que como todo el mundo tenía Ipod y ella no tenía luego se iba a sentir mal...Quede casi en shock cuando me dijo eso...Se lo preste el Ipod totalmente sorprendido porque algo así le hiciera sentir mal o menos que los demas...Me dije a mi mismo...Pobre niña si le preguntan cosas importantes y no sabe que responder...

somos iguales Edu xDDD

yo creci en los 90, entre los videojuegos y las canicas

entre la TV y la calle

yo no tengo movil, no uso casi el msn, el fotolog solo lo tengo para algunas fotos de Almagro, no tengo IPOD, MP3, MP4 ni nada

solo mi querida PC xDD

pero me gusta leer, me gusta ver canales como discovery channel

me gusta incrementar mi intelecto

por eso estoy orgulloso de lo que soy, soy unico y mis pensamientos son unicos

no me considero dentro de esta sociedad hueca, inculta, ignorante, fria, capitalista, consumista

odio muchas cosas de las que estan de onda, porque a mi nada ni naide me va a decir si tengo onda o no

no soy un monje, me he drogado, alcoholizado, pero solo entre y sali de ese mundillo, porque hay que entrar y despues salir , para saber de lo que se trata

voy a la cancha,aliento, grito, todo pero jamas insulte a un jugador

tengo mucha calle recorrida, conozco las peores cosas, pero no me involucre ni lo hago

pero hay gente que entra por placer y se queda por placer

Mié Jun 27, 2007 6:16 am

yo lo que me pregunto,es ¿se podra cambiar?yo la verdad no creo,teniendo encuenta de que la mayoria de los seres humanos somos simples copias del anterior,estar bien,mal la verdad ya ni se sabe eso,el si alguien se planteria algo,es muy dificil por que aveces la gente nada mas reacciona cuando pasa algo asi,cuando matan a alguien,y la verdad no se lo plantean un dia cualquiera eso da mucha bronca,que la sociedad(o por lo menos una buena parte de ella)esta desmoronandose llendo de vacio en vacio eso no se sabe,solo se ve el resultado final de ella,si ahora la gente piensa que estamos mal por algo sera,preo aveces esa gente proboca esos males sintiendose victima,pero en fin yo pienso que el mundo es gigante y habra otras cosas me quedo con esa esperanza,las cosas buenas que nos da la vida,sin ignorar las cosas malas,pero la verdad ,da mucha primero,tristeza,despues bronca,y hasta tal vez sentir un poco de ira,eso que se siente adentro del estomago que cae mal,el hasta aveces sentirte juzgados por personas que se "sienten" superiores eso mas que bronca,me da trizteza,que la gente se sienta feliz,maltratando al otro,me pongo a pensar " piensan que hitler,musolini,pinochet,videla,fuero hijos de putas,entonces vos sos por lo menos parte de ellos,siendo igual que ellos",y miles,pero miles de cosas mas,que son incontables,triztes y por que no deprorables,sin juzgar a nadie,ya que nadie es perfecto,sin tampoco sobrandolo y sin decir dicendo "yo soy intelectual,vos sos un negrito que no sabe pensar",ese prejusgamiento que piensa que se tiene cuando a alguien lo miras.en fin,incontables cosas

Full Version