Jue Jun 28, 2007 12:39 pm

Se estaba hablando del Rondo, relacionado intimamente con el R. Madrid, asi que, yo si le veo sentido.

Además, que ha comentado lo que se dijo en el programa, y no se ha metido con el Madrid, sino que ha criticado también a Roberto Gómez, mascota del programa.

Jue Jun 28, 2007 12:42 pm

ESQ enserio nose d q vas....dices las cosas con un tono de superioridad...yo nombro al madrid si me sales d los cojones,qien eres tu para decirme d lo q tengo q hablar???Y como bien dice Allen_3,el tema del rondo lo han sacado otros y yo e comentado,si la parte q t a dolido a sido d q tendria q estar en la television del madrid...explicame q hay d malo en eso????Seguro q si ahora pusieran un programa de catalunya en la television publica(sobre el barcelona)camuflado en un titulo cualqiera y diciendo q es un programa d futbol d TODOS los ekipos(cuando no es asi) los demas se qejarian...y con razon!!!

Jue Jun 28, 2007 12:46 pm

Ganya escribió:ESQ enserio nose d q vas....dices las cosas con un tono de superioridad...yo nombro al madrid si me sales d los cojones,qien eres tu para decirme d lo q tengo q hablar???Y como bien dice Allen_3,el tema del rondo lo han sacado otros y yo e comentado,si la parte q t a dolido a sido d q tendria q estar en la television del madrid...explicame q hay d malo en eso????Seguro q si ahora pusieran un programa de catalunya en la television publica(sobre el barcelona)camuflado en un titulo cualqiera y diciendo q es un programa d futbol d TODOS los ekipos(cuando no es asi) los demas se qejarian...y con razon!!!

tu as dado a entender que toda la telebasura vaya al basurero (real madrid tv) y esa ha sido mi interpretacion, si estuvieras en mi lugar lo hubieras visto igual...yo no voy con aires de superioridad yo digo que estoy harto de que vayan atacando a mi equipo continuamente y estoy obligado a defenderlo...
Por cierto allen a mi lo de roberto gomez me la pelaba, ya se que ese tio es un pelele y no vale una mierda, a mi lo que me molestaba era lo otro.

Jue Jun 28, 2007 12:56 pm

2pac16 escribió:
Ganya escribió:ESQ enserio nose d q vas....dices las cosas con un tono de superioridad...yo nombro al madrid si me sales d los cojones,qien eres tu para decirme d lo q tengo q hablar???Y como bien dice Allen_3,el tema del rondo lo han sacado otros y yo e comentado,si la parte q t a dolido a sido d q tendria q estar en la television del madrid...explicame q hay d malo en eso????Seguro q si ahora pusieran un programa de catalunya en la television publica(sobre el barcelona)camuflado en un titulo cualqiera y diciendo q es un programa d futbol d TODOS los ekipos(cuando no es asi) los demas se qejarian...y con razon!!!

tu as dado a entender que toda la telebasura vaya al basurero (real madrid tv) y esa ha sido mi interpretacion, si estuvieras en mi lugar lo hubieras visto igual...yo no voy con aires de superioridad yo digo que estoy harto de que vayan atacando a mi equipo continuamente y estoy obligado a defenderlo...
Por cierto allen a mi lo de roberto gomez me la pelaba, ya se que ese tio es un pelele y no vale una mierda, a mi lo que me molestaba era lo otro.

Despues d este mensaje creo q me lo has dixo todo....yo e dado a entender q la telebasura va al basurero q es real madrid tv....como t comes eso???es como si me pides la hora y t digo tengo 30 vacas!!!Ni e dixo q ese programa sea una basura(q ahora si lo digo),pero no x el exo de ser del madrid,sino x el exo d tener hay algunos(no todos)q sueltan unas barbaridades xq le entran la vena sectaria,en una programa q se emite en toda españa,y q ven aficionados d todos los ekipos!!eso es una falta d respeto q no veas...y xsupuesto tampoco e dixo q tv real madrid sea un basurero!!!

Jue Jun 28, 2007 1:02 pm

Vamos a llevarnos bien porque si no van a haber ondonadas de hostias aqui eh.

Jue Jun 28, 2007 1:12 pm

Ganya escribió:
2pac16 escribió:

Despues d este mensaje creo q me lo has dixo todo....yo e dado a entender q la telebasura va al basurero q es real madrid tv....como t comes eso???es como si me pides la hora y t digo tengo 30 vacas!!!Ni e dixo q ese programa sea una basura(q ahora si lo digo),pero no x el exo de ser del madrid,sino x el exo d tener hay algunos(no todos)q sueltan unas barbaridades xq le entran la vena sectaria,en una programa q se emite en toda españa,y q ven aficionados d todos los ekipos!!eso es una falta d respeto q no veas...y xsupuesto tampoco e dixo q tv real madrid sea un basurero!!!

yo la verdad y lo creas o no entendi eso...no era una excusa para crear polemica era ke simplemente habia entendido eso pero bueno si tu dices que no...lo mejor cm dicen por aqui es que dejemos de discutir y zanjemos el tema porque sino va a ser peor, te pido disculpas por los insultos y tal porque la verdad es que me pase un poco xo aun asi sigo pensando que metes demasiado al madrid en tus conversaciones y no te ofendas pero eso a algunas personas como a mi me molesta.

Jue Jun 28, 2007 2:07 pm

Ok,tema zanjado.X lo del madrid creo q aunq no sea d ese ekipo tengo derexo a opinar..igual q todos opinamos d todo...a mi personalmente cuando no insultan,y dicen cosas sobre el barça aunq sean malas no me molesta xq es la opinion d cada uno,asiq sin q t ofendas tu tampoco...seguire hablando cuando me parezca oportuno, Siempre sin insultar!!!Saludos!!

Jue Jun 28, 2007 2:31 pm

Bueno moderadores me podeis dar una medalla porque gracias a mi se zanjo la pelea rapidamente.
:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Jue Jun 28, 2007 3:16 pm

VictoR_DC escribió:Bueno moderadores me podeis dar una medalla porque gracias a mi se zanjo la pelea rapidamente.

Todavía te quedan cuentas pendientes victor.

Jue Jun 28, 2007 3:46 pm

van_nistelrey escribió:
VictoR_DC escribió:Bueno moderadores me podeis dar una medalla porque gracias a mi se zanjo la pelea rapidamente.

Todavía te quedan cuentas pendientes victor.

Si???Donde, cuando, por que???

Full Version