Jue Jun 28, 2007 12:39 pm
Jue Jun 28, 2007 12:42 pm
Jue Jun 28, 2007 12:46 pm
Ganya escribió:ESQ enserio nose d q vas....dices las cosas con un tono de superioridad...yo nombro al madrid si me sales d los cojones,qien eres tu para decirme d lo q tengo q hablar???Y como bien dice Allen_3,el tema del rondo lo han sacado otros y yo e comentado,si la parte q t a dolido a sido d q tendria q estar en la television del madrid...explicame q hay d malo en eso????Seguro q si ahora pusieran un programa de catalunya en la television publica(sobre el barcelona)camuflado en un titulo cualqiera y diciendo q es un programa d futbol d TODOS los ekipos(cuando no es asi) los demas se qejarian...y con razon!!!
Jue Jun 28, 2007 12:56 pm
2pac16 escribió:Ganya escribió:ESQ enserio nose d q vas....dices las cosas con un tono de superioridad...yo nombro al madrid si me sales d los cojones,qien eres tu para decirme d lo q tengo q hablar???Y como bien dice Allen_3,el tema del rondo lo han sacado otros y yo e comentado,si la parte q t a dolido a sido d q tendria q estar en la television del madrid...explicame q hay d malo en eso????Seguro q si ahora pusieran un programa de catalunya en la television publica(sobre el barcelona)camuflado en un titulo cualqiera y diciendo q es un programa d futbol d TODOS los ekipos(cuando no es asi) los demas se qejarian...y con razon!!!
tu as dado a entender que toda la telebasura vaya al basurero (real madrid tv) y esa ha sido mi interpretacion, si estuvieras en mi lugar lo hubieras visto igual...yo no voy con aires de superioridad yo digo que estoy harto de que vayan atacando a mi equipo continuamente y estoy obligado a defenderlo...
Por cierto allen a mi lo de roberto gomez me la pelaba, ya se que ese tio es un pelele y no vale una mierda, a mi lo que me molestaba era lo otro.
Jue Jun 28, 2007 1:02 pm
Jue Jun 28, 2007 1:12 pm
Ganya escribió:2pac16 escribió:Ganya escribió:ESQ enserio nose d q vas....dices las cosas con un tono de superioridad...yo nombro al madrid si me sales d los cojones,qien eres tu para decirme d lo q tengo q hablar???Y como bien dice Allen_3,el tema del rondo lo han sacado otros y yo e comentado,si la parte q t a dolido a sido d q tendria q estar en la television del madrid...explicame q hay d malo en eso????Seguro q si ahora pusieran un programa de catalunya en la television publica(sobre el barcelona)camuflado en un titulo cualqiera y diciendo q es un programa d futbol d TODOS los ekipos(cuando no es asi) los demas se qejarian...y con razon!!!
tu as dado a entender que toda la telebasura vaya al basurero (real madrid tv) y esa ha sido mi interpretacion, si estuvieras en mi lugar lo hubieras visto igual...yo no voy con aires de superioridad yo digo que estoy harto de que vayan atacando a mi equipo continuamente y estoy obligado a defenderlo...
Por cierto allen a mi lo de roberto gomez me la pelaba, ya se que ese tio es un pelele y no vale una mierda, a mi lo que me molestaba era lo otro.
Despues d este mensaje creo q me lo has dixo todo....yo e dado a entender q la telebasura va al basurero q es real madrid tv....como t comes eso???es como si me pides la hora y t digo tengo 30 vacas!!!Ni e dixo q ese programa sea una basura(q ahora si lo digo),pero no x el exo de ser del madrid,sino x el exo d tener hay algunos(no todos)q sueltan unas barbaridades xq le entran la vena sectaria,en una programa q se emite en toda españa,y q ven aficionados d todos los ekipos!!eso es una falta d respeto q no veas...y xsupuesto tampoco e dixo q tv real madrid sea un basurero!!!
Jue Jun 28, 2007 2:07 pm
Jue Jun 28, 2007 2:31 pm
Jue Jun 28, 2007 3:16 pm
VictoR_DC escribió:Bueno moderadores me podeis dar una medalla porque gracias a mi se zanjo la pelea rapidamente.:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
Jue Jun 28, 2007 3:46 pm
van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:Bueno moderadores me podeis dar una medalla porque gracias a mi se zanjo la pelea rapidamente.:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
Todavía te quedan cuentas pendientes victor.