Jue Jun 28, 2007 3:03 pm

frangd escribió:A un jugador de mi equipo? Nunca en la vida lo he insultado, eso jamas, siempre a muerte con los jugadores que visten la camiseta del Sevilla.

Saludosss

si tuvierais a oleguer me gustaria ver si lo insultais :lol:

Jue Jun 28, 2007 3:18 pm

maki69 escribió:
frangd escribió:A un jugador de mi equipo? Nunca en la vida lo he insultado, eso jamas, siempre a muerte con los jugadores que visten la camiseta del Sevilla.

Saludosss

si tuvierais a oleguer me gustaria ver si lo insultais :lol:

Pues es una idea totalmente erronea por vuestra parte la de insultar a un jugador de vuestro equipo, eso no es ser un buen aficionado. Ami nunca se me ocurriria insultar a alguien de mi equipo.

Saludosss

Jue Jun 28, 2007 3:44 pm

Si vieras a D´alessandro regatearse tres veces a sí mismo, igual cambias de opinion y optabas por acordarte de sus familiares mas cercanos..

Saludos!

Jue Jun 28, 2007 4:21 pm

puff pues más que nada a Higuain porque esta gafado y no mete ni una y también algunas veces a Cannavaro. A ver si se van estos dos este año u al menos que le hagan un exorcismo a Higuain para quitarle el gafe

saludos

Jue Jun 28, 2007 4:26 pm

Yo no soy de insultar a los jugadores de mi equipo, es más, me jode mucho cuando estoy viendo un partido, y alguien está a mi lado insultando a algún jugador, porque normalmente es el mismo que 10 minutos después cuando marca un gol, le "anima" y le dice lo bueno que es...
Última edición por chikipitis el Jue Jun 28, 2007 4:27 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 28, 2007 4:26 pm

pues del barça estare arto de insultar a ronaldinho,eto'o,el eskimal(gudjonsen),maxi farlopez y alguno mas k m dejo por ahi...

y del elche tambien tengo unos cuantos,la mayoria son de kuando el ascenso estaba ya hecho y les dio por exarlo todo a perder: luis gil (menos fiesta y mas correr) ,moises (no le entraba nada) ,unanua (al contrario k moises,se lo colaban todo ),rotundo!!! (vino a pegarse un bañito en santa pola y largarse a su pais) y un largo etc... creo k fueron todos menos nino. dew!!

Jue Jun 28, 2007 4:32 pm

Bufff... pues a oleguer, motta(que por suerte creo que no estara la proxima temporada), eskerro y giuly; sobre todo a esos

Jue Jun 28, 2007 4:35 pm

Normalmente no insulto a jugadores de mi equipo,(solo a Salgado).

Jue Jun 28, 2007 4:35 pm

A nadie. Menuda gilipollez insultar a los de tu equipo... para eso ya están los rivales xDDDD

Aunque, creedme, Bizzarri se había ganado a pulso unos buenos insultos de la afición pucelana, jajajaja.

Jue Jun 28, 2007 4:59 pm

chikipitis escribió:Yo no soy de insultar a los jugadores de mi equipo, es más, me jode mucho cuando estoy viendo un partido, y alguien está a mi lado insultando a algún jugador, porque normalmente es el mismo que 10 minutos después cuando marca un gol, le "anima" y le dice lo bueno que es...

Uuuf, que bien lo sabes gaxon, ami me pasa lo mismo, estoy viendo el futbol en el campo, el de al lao mia empieza a gritar: "Luis FAbiano hijo de puta correee" y yo pensando por dentro: "vera ake le digo algo al mal nacio este", y 5 min. despues, gol de luis Fabiano, total que el de al lao mia mu feliz abrazando a los de al lao y to, y me entran ganas de decirle: "Venga metete con el aora desgraciao"

Saludosss
Última edición por frangd el Jue Jun 28, 2007 5:01 pm, editado 1 vez en total

Full Version