Vie Jun 29, 2007 10:33 pm
Vie Jun 29, 2007 11:02 pm
eduardotosky escribió:Primero fede_almagro gracias por defender a román, no entiendo como dicen que no puede jugar en un grande de europa (por cierto aqui en argentina salio en los noticieros que riquelme rechazo la propuesta del atletico). Zinadine Zidane jugo la ultima temporada de su carrera en el madrid y no me pueden decir que era el jugador mas rapido del mundo despues de marins, pero su calidad nunca se discutió, no es que los esté comparando, pero pienso que un jugador parecido a zidane es riquelme, por su forma de ver el juego.
Sab Jun 30, 2007 12:07 am
Sab Jun 30, 2007 1:05 am
fede_almagro escribió:bejarano86 escribió:duvit escribió:Yo no discuto que no tenga calidad (aunque no es una estrella como muchos creen), ahora bien, es el jugador más triste que he visto en mi vida.
Sale al campo y sale con una cara de pena que me entran ganas de llorar, no tiene sangre, parece que está en otro mundo...
Jajajja es verdad. Incluso marca un gol y sigue con la misma cara. Dice mi madre que se parece al monstruo de las galletas.
tu has visto como festejo sus goles en Boca en la Copa¿?
bastante lejos de ser insipido y amargado
Zidane, Zidane no tenia una cara de : " que feliz soy"( mostrando los dientes) y sin emabrgo creo que pocos o nadie se animaria a discutir su calidad
Messi, otro, una cara de pajero total, alguien duda de su calidad???
ahora resulta que para ser estrella tenes que ser un marketinero y reirte todo el dia como un idiota
Sab Jun 30, 2007 1:07 am
Sab Jun 30, 2007 1:10 am
fede_almagro escribió:eduardotosky escribió:Primero fede_almagro gracias por defender a román, no entiendo como dicen que no puede jugar en un grande de europa (por cierto aqui en argentina salio en los noticieros que riquelme rechazo la propuesta del atletico). Zinadine Zidane jugo la ultima temporada de su carrera en el madrid y no me pueden decir que era el jugador mas rapido del mundo despues de marins, pero su calidad nunca se discutió, no es que los esté comparando, pero pienso que un jugador parecido a zidane es riquelme, por su forma de ver el juego.
a alguien le queda alguna duda que mas alla de la diferencias, Riquelme con el retiro de el mago Zidane es el ultimo de esa clase de jugadores???
sino sale de algun lado, cuando se retire Riquelme, con el habran desaparecido los estretegas de los campos de juego, los que son mas rapidos con la mente que con el fisico, esos que tienen una habilidad descollante
Zidane fue uno de los pocos que reconocio el talento y su similitud en su juego, aun cuando Roman estaba todavia en Bocs y no habia pasado a Europa
mismo Lampard, con un juego similar al de Zidane y Riquelme, pero sin la habilidad del tipico "10", mas de una vez declaro que para el, Riquelme era el mejor jugador del mundo
eso de que fracaso en el Barça, bah, el DT lo detestaba, como va a triunfar sino lo dejaron intentarlo????
Sab Jun 30, 2007 1:14 am
sherlockholmes escribió:no se como puede haber gente que critique a Riquelme ,si lo tiene todo: visión de juego, buen tiro, regate, capacidad de mando....etc. Lo único que le falta es velocidad pero eso se contraresta con sus otras habilidades.
Saludos
Sab Jun 30, 2007 2:05 am
juanchy2 escribió:AJAJAJJ VOS DECIS QUE NO TIENE SANGRE??? VISTE CUANTAS COPAS GANO POR LO MENOS??? VISTE EL PARTIDO QUE HIZO EN BRASIL?????
Sab Jun 30, 2007 2:41 am
bejarano86 escribió:fede_almagro escribió:eduardotosky escribió:Primero fede_almagro gracias por defender a román, no entiendo como dicen que no puede jugar en un grande de europa (por cierto aqui en argentina salio en los noticieros que riquelme rechazo la propuesta del atletico). Zinadine Zidane jugo la ultima temporada de su carrera en el madrid y no me pueden decir que era el jugador mas rapido del mundo despues de marins, pero su calidad nunca se discutió, no es que los esté comparando, pero pienso que un jugador parecido a zidane es riquelme, por su forma de ver el juego.
a alguien le queda alguna duda que mas alla de la diferencias, Riquelme con el retiro de el mago Zidane es el ultimo de esa clase de jugadores???
sino sale de algun lado, cuando se retire Riquelme, con el habran desaparecido los estretegas de los campos de juego, los que son mas rapidos con la mente que con el fisico, esos que tienen una habilidad descollante
Zidane fue uno de los pocos que reconocio el talento y su similitud en su juego, aun cuando Roman estaba todavia en Bocs y no habia pasado a Europa
mismo Lampard, con un juego similar al de Zidane y Riquelme, pero sin la habilidad del tipico "10", mas de una vez declaro que para el, Riquelme era el mejor jugador del mundo
eso de que fracaso en el Barça, bah, el DT lo detestaba, como va a triunfar sino lo dejaron intentarlo????
Vale que seas argentino, pero por Dios, Zidane está totalmente por encima de Riquelme, creo que quedó más que claro que no vale para triunfar en Europa. Puede valer para equipos como el Villarreal, Zaragoza, Palermo, Lazio, Deportivo... pero para el Barça, Madrid, Manchester, Liverpool, Inter, Milan, Chelsea....pues va a ser que no.
Sab Jun 30, 2007 2:49 am