Dom Jul 01, 2007 8:14 pm

Que a hecho robinho o tevez,para estar x encima de messi??No hablamos ya de momentos puntuales,como pueden ser golazos(Getafe,contra el madrid el tercer gol etc...)sino en el partido entero...verdaderamente ves un partido de robinho,otro de tevez,otro d messi y t qedas con los dos primeros antes q messi??buffff es cierto q cada uno tiene unos gustos,pero hasta cierto punto......

Dom Jul 01, 2007 8:22 pm

fede_almagro escribió:
pako_424 escribió:
fede_almagro escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:
pako_424 escribió:Yo flipo con los que no ponen a Ronaldinho.... Flipo....

Seguro que les gustaría más tener a Donovan, Farfán, Yepes, Ibarra, etc, antes que a Ronaldinho?

cada cual tiene su gusto

yo veo a Messi en los primeros puestos y "flipo", pero no lo descalifico a quien piense asi

cada cual tiene sus elecciones

Porque Messi es una makina, y es mejor que Robinho y que Tevez juntos.
Y Ronaldinho es el mejor jugador del mundo (si acaso el segundo por debajo de Kaka)....
No es una opinion, es que esta clarisimo vamos...

lo que para ti esta clarisimo, para mi no

para mi Messi no esta a la par de Robinho y menos aun de Tevez

ves?? lo que para ti es clarisimo, no lo es para otros

para algunos Maradona es el mejor de la historia y para otros no

son elecciones y gustos personales

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

Es que ahora resulta que Ibarra, Morel (?) y Yepes (????????) son mejores que Messi...

reydelwe escribió:Dice una maxima...Asegurate en denfesa y luego ataca. :wink:

Lo que se llama futbol bonito vamos...

1- Kaka'
2- Messi
3- Ronaldinho
4- Tevez
5- Alves
6- D. Milito
7- Forlán
8- Riquelme
9- Aimar
10- Robinho

Dom Jul 01, 2007 8:28 pm

Ibarra, Morel y Yepes son defensores, que tiene que ver con Messi que es ... que es??? bue pero juega del medio para arriba

son dos cosas diferentes, esa lista se debe poner todo, no solo jugadores que juegan adelante o en la creacion

tranquilos, es una lista en general, no por puestos

Dom Jul 01, 2007 8:43 pm

A mi Messi me parece buenisimo, pero a la vez me parece un chupon asqueroso, la gente dice que Cristiano Ronaldo es un chupon y un florituras cuando es mucho mas completo que Messi, lo cual quiere decir que es mejor.Lo que tiene que hacer Messi es levantar un poco la cabeza.

Dom Jul 01, 2007 8:50 pm

Pero fede, Messi es mucho mejor que Robinho claramente...
Y Ronaldinho no esta entre los 10 mejores jugadores de America? Entonces entre los del mundo que lugar ocuparia Ronaldinho??? El 100??? Por favor, hace dos dias todos os estabais asi O.o con Ronaldinho, y ahora es un mierda no?????

pff....

Dom Jul 01, 2007 8:51 pm

Quizas Robinho en el Madrid no juegue bien -Si no lo dejan jugar como quiere...- pero con Brasil donde juga tal como le gusta demuestra su capacidad. Un regate mejor que el de Messi, mas inteligencia para jugar, crea más espacios y simplemente define mejor. Es más utíl e importante que Messi.

----

Tevez ya lo he dicho muchas veces...

---

Yepes,Morel e Ibarra son defensores y jugando en su puesto son más importantes que "Corro toda la cancha hasta que me choco con un grandote y la termino cagando,pero como a veces de las mil jugadas maradonianas que intento me sale alguna pues soy el mejor del mundo! Ah y sí!! Juego en el todopoderosogiganteganadordetitulosdelfutbolmundial el Barca!!"

Dom Jul 01, 2007 9:22 pm

Yo aki veo envidia de la wena.....(va x lo ultimo del mensaje..)cuenta cuantas veces intenta el regate messi,y cuantas lo intenta robinho,y saca el porcentaje d aciertos y fallos...ahora me diras q messi no sabe buscar huecos para combinar y no hace paredes q t cagas..y ya lo q faltaba robinho es mas util,importante y determinante q messi????xD
Ojo,q todo lo q e dixo d robinho es comparandolo con messi,xq a mi robinho me parece un muy buen jugador,aunq a veces se le va la pinzan con las bicicletas y empieza sin saber cuando la tiene q acabar.

Dom Jul 01, 2007 9:34 pm

Envidia??? De que?? De quien???

Dom Jul 01, 2007 9:55 pm

"Corro toda la cancha hasta que me choco con un grandote y la termino cagando,pero como a veces de las mil jugadas maradonianas que intento me sale alguna pues soy el mejor del mundo! Ah y sí!! Juego en el todopoderosogiganteganadordetitulosdelfutbolmundial el Barca!!"
La conclusion q se saca d esa frase,esq algo pika x ay....

Dom Jul 01, 2007 10:05 pm

Soy hincha Del Barca....

Full Version