Mié Jul 04, 2007 8:50 pm
Mié Jul 04, 2007 8:53 pm
VictoR_DC escribió:Vale Fede vale, Argentina es la mejor en todo y es la maxima favorita, no ves como golearon 6-0 a Panama, perdon por ser tan soberbio y decir que la seleccion de mi pais es favorita.
Mié Jul 04, 2007 8:58 pm
Mié Jul 04, 2007 11:13 pm
Mié Jul 04, 2007 11:36 pm
The_Ramones escribió:Barragan, Piqué, Marcos, Adrian, tiene experiencia en Primera, con mas nivel que la primera argentina le pese a quien le pese, y otros mas en Segunda division que no es nada facil, y algunos que al año que viene daran mucho que hablar, como Mata, Sunny o Mario Suarez
Lo que me parece divertido es que Mexico sea mas favorita que España porque lleva el equipo campeon sub-17, te recuerdo que esta seleccion es la actual campeona de Europa sub-19
Si has ganado un mundial y has sido dos veces finalista, digo yo que algo tendra de favorita?
Cesc habló de mas, pero alguno de ustedes...
Saludos!
Mié Jul 04, 2007 11:53 pm
fede_almagro escribió:The_Ramones escribió:Barragan, Piqué, Marcos, Adrian, tiene experiencia en Primera, con mas nivel que la primera argentina le pese a quien le pese, y otros mas en Segunda division que no es nada facil, y algunos que al año que viene daran mucho que hablar, como Mata, Sunny o Mario Suarez
Lo que me parece divertido es que Mexico sea mas favorita que España porque lleva el equipo campeon sub-17, te recuerdo que esta seleccion es la actual campeona de Europa sub-19
Si has ganado un mundial y has sido dos veces finalista, digo yo que algo tendra de favorita?
Cesc habló de mas, pero alguno de ustedes...
Saludos!
Ajam, Zarate debuto a los 17 y ya tiene 20 años, goleador del campeonato pasado
Banega( el Real tiene prioridad de su ficha) fue titular toda la copa Libertadores, la que gano Boca
Aguero, una carrera meteorica, ya esta en España hace un año
y eso que a Messi le lo llevo a la mayor y el pipita se tomo descanso, Gago tambien podria haber jugado
y eso de mas nivel... un poco, no te creas que mucho, porque por ejemplo, D. Milito en Argentina hacia un gol cada muerte de obispo y en españa es goleador
un poco mas de nivel, no la gran cosa, por algo se los llevan, sino, yo no compraria jugadores de una liga con mucho menos nivel no crees??
ahh , hasta de segunda division compran, Fazio, no jugara en el sevilla, pero lo compraron y el aca jugaba en Ferro, en segunda division
Saludos
lastima que no nos cruzamos hasta semis o final creo
Mié Jul 04, 2007 11:58 pm
Jue Jul 05, 2007 12:08 am
Jue Jul 05, 2007 12:14 am
NaZ escribió:Vamos que digan que España es una de las favoritas me parece una total burrada, con perdon de los Españoles presentes, porque ademas es una lastima, porque asi le va en los mundiales de grandes tambien, siempre van como favoritos y despues cuando pasan del grupo, primeros, con toda la ilusion, se cruzan en octavos con algun equipo fuerte y quedan eliminados, igual, igual todos los años, y en la Sub-20 aunque os duela os pasa igual, que jugasteis contra Uruguay que no es ni la mitad de lo que es Argentina y estuvisteis sufriendo hasta que apareció el portero sin manos ( véase el portero uruguayo), imaginaos cuando jugueis contra equipos como Argentina, Brasil o México que son los reales favoritos, ya vereis lo que pasa.
Jue Jul 05, 2007 12:22 am
NaZ escribió:Vamos que digan que España es una de las favoritas me parece una total burrada, con perdon de los Españoles presentes, porque ademas es una lastima, porque asi le va en los mundiales de grandes tambien, siempre van como favoritos y despues cuando pasan del grupo, primeros, con toda la ilusion, se cruzan en octavos con algun equipo fuerte y quedan eliminados, igual, igual todos los años, y en la Sub-20 aunque os duela os pasa igual, que jugasteis contra Uruguay que no es ni la mitad de lo que es Argentina y estuvisteis sufriendo hasta que apareció el portero sin manos ( véase el portero uruguayo), imaginaos cuando jugueis contra equipos como Argentina, Brasil o México que son los reales favoritos, ya vereis lo que pasa.