¿Quien es el mejor?

La encuesta terminó el Mié Ago 08, 2007 2:36 pm

Valderrama
10
26%
Hugo Sanchez
11
29%
Zamorano
8
21%
Otro (especificar cual)
9
24%

Votos totales : 38

Mar Jul 10, 2007 1:40 am

Carbajal?????

tio, es el portero que mas mundiales atajo, pero tambien, es el portero mas goleado de los mundiales xDDDDD

era un mamarracho ajaja xDDD

Mar Jul 10, 2007 1:42 am

fede_almagro escribió:Carbajal?????

tio, es el portero que mas mundiales atajo, pero tambien, es el portero mas goleado de los mundiales xDDDDD

jajajaj

seria culpa de su defensa no de el supongo sino es incomprensible que este entre los 50 mejores porteros de la Historia. Yo la verdad no lo he visto, quizas mi abuelo si pero yo no, solo he leido y escuchado de el.

Mar Jul 10, 2007 1:44 am

2pac16 escribió:

jajajaj

seria culpa de su defensa no de el supongo sino es incomprensible que este entre los 50 mejores porteros de la Historia. Yo la verdad no lo he visto, quizas mi abuelo si pero yo no, solo he leido y escuchado de el.

las listas de FIFA son de risa

fijate la lista de FIFA 100 y reite un buen rato

Saviola esta, con eso te digo todo :D

Mar Jul 10, 2007 1:51 am

fede_almagro escribió:
2pac16 escribió:

jajajaj

las listas de FIFA son de risa

fijate la lista de FIFA 100 y reite un buen rato

Saviola esta, con eso te digo todo :D

Si la verdad no son muy buenas jeje pero piensa que en la demarcacion de porteros es en la que menos jugadores hay, alguno tenian que poner xDDD.

Mar Jul 10, 2007 1:58 am

De la pequeña lista que hay ahí los he visto jugar a todos y me quedo sin lugar a dudas con Valderrama.

Saludos

Mar Jul 10, 2007 1:59 am

Lionel_Messi19 escribió:De la pequeña lista que hay ahí los he visto jugar a todos y me quedo sin lugar a dudas con Valderrama.

Saludos

A Carbajal tambien??????? cuantos años tienes tronco?? xDDD

Mar Jul 10, 2007 2:04 am

22 en Septiembre :lol: Pero a Carbajal no lo he visto... que yo sepa en la lista pone, Zamorano, Hugo Sánchez, Valderrama y "Otro" a no ser que el apodo de Carbajal fuera otro.... xDDD

Mar Jul 10, 2007 2:04 am

Alguno leyó mi post?? :mrgreen:

Mar Jul 10, 2007 2:07 am

reydelwe escribió:Alguno leyó mi post?? :mrgreen:

Es muy largo y me entra fatiga :P

Mar Jul 10, 2007 2:08 am

las dos mejores selecciones Argentinas fueron:

la de la decada del 40, segun mis abuelos, eran una maquina

y la seleccion de la anterior etapa de Basile, era un equipazo total

Full Version