Mié Jul 11, 2007 3:49 am

reydelwe escribió:
joselopez16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:¡¡Por fin nos lo hemos quitado de encima!! Gracias Madrid, por haberos llevado a uno de nuestros paquetes. :)

Denada,pero te llevaras un ZAS! cuando lo veas jugar :wink:

Este sin duda es de los que ve los resultados en los periodicos y ya está xDD

Vale,lo admito,es un mal fichaje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 11, 2007 10:44 am

venga hombre, hay que reconocer las cosas... Saviola asegura mas de 20 goles por temporada si lo pones de titular. Yo soy del barsa pero me alegro del fichaje porque es la mejor opcion que podia elegir el pibito. No olvidemos que Saviola es uno de los tres mejores delanteros centro argentinos que hay en la actualidad... y eso es mucho

Mié Jul 11, 2007 11:31 am

Pakoeneas escribió:Saviola asegura mas de 20 goles por temporada si lo pones de titular.

8O ...

Cuando vino Saviola tenia fallos y manías, normal ya que era un chico de 19 años. Con el tiempo pensaba que los correjiria... pero no lo ha hecho.

No lo veo prioritario para el Madrid (y con lo que cobra, aunque eso en Madrid da igual :roll: ) y pienso que lo fichan porque jugaba en el Barça, que si juega en el Udinese no lo fichaban por muy gratis que fuera.

Suerte Saviola, la vas a necesitar.

Mié Jul 11, 2007 12:19 pm

gracias calderon,por fin teneis el pichichi que nunca mira al portero antes de chutar

Mié Jul 11, 2007 12:21 pm

Y pa que kieres que mire al portero??? Mientras el balon entre a mi me la suda a donde mire, como si mira al cielo vamos...

Mié Jul 11, 2007 12:29 pm

El Marca el periódico mas fiable de España... de risa vamos... desde que pertenece al grupo de Pedro J. no levanta cabeza...

Mié Jul 11, 2007 1:02 pm

Como Saviola triunfe en el Madrid y encima le marque al Barsa ya me estoy imaginanado el gigantesco ZAS! en toda la boca que se van a llevar algunos...

Mié Jul 11, 2007 1:12 pm

2pac16 escribió:Como Saviola triunfe en el Madrid y encima le marque al Barsa ya me estoy imaginanado el gigantesco ZAS! en toda la boca que se van a llevar algunos...

Asi mas o menos??
ZAS!

Mié Jul 11, 2007 1:48 pm

por cierto el Barça cobrara 2 Mill€ por Saviola :lol: :lol:

Mié Jul 11, 2007 1:52 pm

Yo al verdad es ke lamento muxo la salida del pibito, pero esta klaro ke es lo mejor para el,me parece mu mal ke raijhard no kontara kon el y si kon guddy!!!pero en fin!!enorawena Madridistas os abeis llebado desde mi punto de vista un gran jugador!saludos!!!

Full Version