Mié Jul 11, 2007 4:18 am

Oleguer es el alter ego de Pepe... Son como el Ying y el Yang... XDDDDDDDDDD

Mié Jul 11, 2007 4:34 am

Ya está pota de oro de nuevo con sus tontás.

Mié Jul 11, 2007 5:35 am

2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:Sinceramente no creo que Pepe este a la altura del gran Oleguer, ese si que es un muro, un muro pero de Berlin e de Berlin!! tremendo!

No se lo digas a nadie, pero Oleguer es el otro yo de Pepe. Pepe actúa desde el Cielo y Oleguer, en la Tierra.

Yo diria que Oleguer actua desde el agua...

Pavon?

Jugón!!!!!!!!!!!!

Mié Jul 11, 2007 7:55 am

que si que si....que Pepe es malisimo...por eso lo seguia tambien cierto equipo que viste de azulgrana. Venga coño, a ver si va a resultar que si lo ficha tu equipo es bueno, y si lo ficha el otro es malo.

Ademas, estoy segurisimo que casi ninguno le habreis visto jugar un partido entero a este hombre...seguro que Pota_de_Oro se guia por algun video que habra visto en los deportes de Antena 3 o algo asi...

Aunque, nada mas ver quien creo el post, me imaginaba algo asi...luego no se queje nadie del barsa si a alguno del madrid le da por abrir posts de esta calaña

Mié Jul 11, 2007 8:50 am

Roña_de_oro eres lo peor

Mié Jul 11, 2007 8:50 am

Joer lo que os aburris en verano xD

Mié Jul 11, 2007 9:05 am

Joder, es increíble que haya gente primero que abra este tipo de posts, pero bueno, vamos a dejarlo en una mera anécdota, mira, ni Cop se ha enfadado :superrisa:

Lo más sorprendente de todo es que esté la gente posteando a las 4, 5 de la madrugada, auténticas gilipolleces :lol:

USTEDES NO DUERMEN??!!

NaZ escribió:Oleguer es el alter ego de Pepe... Son como el Ying y el Yang... XDDDDDDDDDD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:aplauso:

Mié Jul 11, 2007 9:09 am

Eh tios, compraros un perro que os aburrís mucho, o echaros novia y os desfogais un poco XD XD XD

Mié Jul 11, 2007 9:14 am

Madre mia este tio ya ha llegado a un nivel de tontura increible, primero el Madrid gana la liga, despues el Madrid ficha a Pepe, yo te comprendo tio, puedes coger un trauma y tienes que desahogarte, pero hazlo de otra forma...

Mié Jul 11, 2007 9:18 am

Yo propongo algo mejor, comprénse un mono y enseñadle inglés (?)

PD: Tontura? :lol: :superrisa:
PD2: No se que coño me pasa esta mañana que en cada post me río
PD3: Nunca merecieron la pena las PD3
PD4: Chao!

Full Version