Mié Jul 11, 2007 4:38 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:van_nistelrey escribió:¿Pero por que pagar lo que vale ronaldinho ahora,pudiendo esperar a que el año que viene se devalúe por completo?desde luego que es ridículo..
Estás exponiéndote al riesgo de 50% de ZAS...
Lo sé lo sé,tomad nota,en eso me arriesgaré.
Mié Jul 11, 2007 4:40 pm
Puffff...creo q messi tmb se va,berlusconi tuvo otro efecto carambola,piso una mierda y galliani le dijo q comprara el euromillon,tan grande y pestosa fue la mierda,q antes d q salieran los numeros premiados ya le habia tocado,en definitiva,messi y ronaldinho al milan,etoo al chelsea y henry en invierno tmb al milan,y si tenemos suerte nuestro campo se seguira llamando camp nou , aunq todavia no es seguro, y podria llamarase San siro 2.
Mié Jul 11, 2007 6:36 pm
Henrik_Larsson escribió:Que paguen la Clausula y con ese dinero nos hacemos otro equipazo

+1
Mié Jul 11, 2007 7:04 pm
fede_almagro escribió:C.Ronaldo no lo venden ni loco
United esta formando un equipazo y el es una de la piezas claves
Vamos a ver, el Barca ofrece 80 millones por C. Ronaldo y por Kaka' y se lo llevan.
Ahora me dirán, que el Madrid ya ofreció 80 por Kaka', y toda la historia, PERO ES MENTIRA.
No se si os acordáis, pero Zidane, salio por 73 millones. Y me acuerdo que los periódicos decían que el Madrid pagaría hasta 90. Así que cualquier equipo pone 70-80 millones por Kaka' y el Milán lo vende con los ojos cerrados.
Mié Jul 11, 2007 8:25 pm
Vamos a ver, no pone ni la fuente.
De todas formas la venta de Ronaldinho por 100 millones la vería de lujo, en cambio creo que Eto'o vale más de 50, sobre todo si es el Chelsea quien quiere comprarlo.
A pesar de todo se que es mentira.
Mié Jul 11, 2007 8:37 pm
Yo tampoco me creo que nadie haga esa barbaridad... pero si llegase a darse el caso... mejor para el Barcelona. Quien pague 100 millones por un jugador es que no está bien de la azotea...
Mié Jul 11, 2007 9:19 pm
El Chelsea 100 por Raul????? Se lo dejo por 50!!!!
Mié Jul 11, 2007 9:23 pm
100 millones por Raúl podría ser aceptable.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Full Version