Ronaldo o Romario

Ronaldo
37
61%
Romario
24
39%

Votos totales : 61

Vie Jul 13, 2007 4:00 pm

Si ahí Gente como yo que ha visto mucho a los 2 entenderán que me quede con ROMARIO DE SOUZA FARIA una Maquina el jugador era de dibujos animados.

Ronaldo también es una Maquina pero Romario no se era diferente.saludos :wink:

P.D. Mi Voto para el Señor ROMARIO DE SOUZA FARIA

Sab Jul 14, 2007 12:35 am

RONALDO, el mejor jugador que he visto en mi vida

Sab Jul 14, 2007 12:51 am

feregost escribió:Máximo goleador de la historia de los Mundiales -> Ronaldo
Más balones de oro -> Ronaldo
Más Fifa World Player -> Ronaldo

No hay color... xD

Si te guias por balones de oro y fifa's world players, tambien Cannavaro es el mejor defensa del momento... :roll:

Sab Jul 14, 2007 3:13 pm

Ronaldo era mas bueno en el inter i el barça, pero la primera temporada con el madrid fue buenisima tambien :wink:

Mi voto es para ronaldo

Sab Jul 14, 2007 4:37 pm

NaZ escribió:

No hay color... xD

Si te guias por balones de oro y fifa's world players, tambien Cannavaro es el mejor defensa del momento... :roll:

¿Quieres decir que Ronaldo no se merecía los galardones? Puf, pues no sé yo que decirte... a mí me parece que sí...

Sab Jul 14, 2007 5:55 pm

Sin dudarlo un momento Romario.

Lo veías jugar y parecía de mentira lo que hacía.

Creo que Ronaldo ha sido peor jugador.

Sab Jul 14, 2007 5:58 pm

Ronaldo.

Sab Jul 14, 2007 6:02 pm

jeringo escribió:Sin dudarlo un momento Romario.

Lo veías jugar y parecía de mentira lo que hacía.

Creo que Ronaldo ha sido peor jugador.

En este caso, el adjetivo peor como que no va, creo, que deberías decir, menos mejor :mrgreen:

Sab Jul 14, 2007 7:29 pm

feregost escribió:
NaZ escribió:

No hay color... xD

¿Quieres decir que Ronaldo no se merecía los galardones? Puf, pues no sé yo que decirte... a mí me parece que sí...

No no, no te confundas... Ronaldo me parece un grandisimo jugador y los galardones bueno, igual alguno podria haber tenido mas competencia pero por dos galardones que son totalmente de risa tampoco es para tomarlo como fuente confiable....

Ahora, lo de goleador en la historia de los mundiales, no se lo quita nadie y veo muy dificil que alguien le sobrepase porque creo que tiene 14 o 15 goles y son muchos...

Sab Jul 14, 2007 7:54 pm

si klose llega al siguiente mundial y lo hace como los 2 anteriores...que se despida ronaldo de ese titulo honorifico XD

Full Version