Sab Jul 14, 2007 6:52 pm
Exacto. El Villarreal muy dificilmente encuentre un defensor del biotipo de Ayala en el mercado por menos de lo que le costó Ayala al Zaragoza.
Sab Jul 14, 2007 6:57 pm
grandisimo fichaje el de ayala... le zaragoza se sabe mover ehhhh....
otra cosa es lo de ayala que es un grandisimo central y lo q quieras, pero un pesetero.... Porque irte de un equipo por discusiones con entrenador,compañeros,presi... se acepta pero irte por dinero... porq se a ido por dinero o no????
Sab Jul 14, 2007 7:45 pm
Para mi el negocio lo ha hecho el Villareal, el año pasado se apañó sin Ayala y se han sacado por la gorra 6 millones de euros...
Sab Jul 14, 2007 7:58 pm
no se, pero yo lo unico claro que saco de esto es que el barsa y valencia (equipos teoricamente grandes) PARECE que hacen el canelo XD y los que son teoricamente menos grandes se rien de ellos
el zaragoza vende a milito por 18 millones y compra a ayala por 6 millones
el villareal compra gratis a ayala y lo vende por 6 millones
el barsa ficha a milito por 18 millones y el valencia piere a ayala por 0 millones
:S
Sab Jul 14, 2007 9:09 pm
increibleeee
Sab Jul 14, 2007 9:38 pm
SLiVeR_91 escribió:Para mi el negocio lo ha hecho el Villareal, el año pasado se apañó sin Ayala y se han sacado por la gorra 6 millones de euros...
si,pero un equipo se empieza desde atras y esta claro que el villareal no tiene un defensa que reparta el bacalao bien repartido y ayala les daba almenos muchisima seguridad tanto al corte como en balones parados,almenos tenian la esperanza de optar a algo mas...antes solo se gastarian el dinero en un delantero para suplir a forlan,aora con 6€ no hay central de las caracteristicas de ayala y an de apoquinar mas
Sab Jul 14, 2007 9:48 pm
Y digo yo, ¿quién le puso esa claúsula a Ayala?
Sab Jul 14, 2007 9:58 pm
Carboni no andaría lejos... PFF
Sab Jul 14, 2007 10:24 pm
Este...Como anda Gonzalo Rodrgiguez?
Dom Jul 15, 2007 1:13 am
reydelwe escribió:Este...Como anda Gonzalo Rodrgiguez?
La última lesión fue bastante grave, así que no creo que esté para antes del 2008.
Full Version