Lun Jul 16, 2007 3:51 am
En Brasil se puede vivir mal pero es el más seguro y estable economicamente para hacer un mundial.
Lun Jul 16, 2007 4:14 am
perdona, pero no estoy de acuerdo...una vez tube la suerte de ir de turismo por todo el norte argentino, paraguay, uruguay y brasil...y cuando llegué a brasil, paré en 4 ciudades y en las cuatro me asaltaron...socialmente las ciudades de brasil son un desastre, congestionadas y mucha inseguridad
Lun Jul 16, 2007 6:00 am
yo no sé, pero sea quien sea que organice el mundial en 2014, cualquier pais sudamericano, se retrocedería en cuanto a calidad de las canchas si se dejan como estan. El mundial de alemania obviamente fue tecnologicamente hablando el mejor y se hicieron muchos cambios que costaron mucho dinero, obviamente porque el pais tiene mucho dinero... A lo que voy esque el de sudafrica va a ser un enorme compromiso para esa nacion, no digo que supere el de 2006, pero como saben estan viendo lo de las canchas de pasto artificial, quizás para desviar un poco la atención de lo demás del estadio, pero igualmente tendrán muchas cosas que llamen la atención, yo creo que el país que organice el mundial 2014 tendrá que sacar la chequera y desembolsar una buena cantidad de plata.
Lun Jul 16, 2007 6:40 am
Listo , ese mundial lo gana Brasil mas que seguro, lo veo muy dificil que se lo saquen.
Lun Jul 16, 2007 4:05 pm
Hoy vence el plazo de postulación y nada... Sigue estando Brasil solito
Lun Jul 16, 2007 4:09 pm
reygermano escribió:Hoy vence el plazo de postulación y nada... Sigue estando Brasil solito
no esperes milagros papa
Lun Jul 16, 2007 4:21 pm
fede_almagro escribió:reygermano escribió:Hoy vence el plazo de postulación y nada... Sigue estando Brasil solito
no esperes milagros papa
No me tires abajo
Lun Jul 16, 2007 5:12 pm
Brasil no hay quien le quite esa sede de mundial....
Lun Jul 16, 2007 11:50 pm
Listo, cerró oficialmente el plazo de presentación... El Mundial de Fútbol 2014 se hará en Brasil... Gracias de nuevo Grondona, gracias.
La anunciación oficial se hará por Noviembre desde Ginebra, Suiza. Diremos "Brasil hexacampeón" ya?
Mar Jul 17, 2007 5:50 am
Es muy probable que lo ganen...

...pero bueno mundial es mundial...y la sede no da el titulo....si no que le digan a Alemania en el 2006...
Full Version