Lun Jul 16, 2007 3:20 pm

A ver para fichar tienes que saber a que jugaras. A que jugara Schuster? 4-4-2? Con doble pivote defensivo? O jugara con uno defensivo como Emerson o Diarra y otro creador como Sneijder? Van der Vaart para mi es mas mediapunta, con poca recuperacion... Nose, los dos podrian servir pero yo optaria si se quiere un mediocentro para Sneijder.

Lun Jul 16, 2007 3:25 pm

Teniendo en cuenta de que schuster en el Getafe jugaba un 4-1-4-1 al contraataque,y le iba de lujo,un mediapunta del estilo van der vaart se hace imprescindible en el esquema.Pero eso lo puso en práctica en el Getafe,a lo que jugará el Madrid la próxima temporada solo lo sabe él me parece.

Lun Jul 16, 2007 4:49 pm

Viendo que la gente no ha visto mucho jugar a Sneijder, cosa que entiendo ya que juega en la liga holandesa que no es que se siga mucho, pero es un jugón y para la edad que tiene es uno de los hombres grandes de este Ajax que anda en un mediocre momento.

Aquí os dejo un recopilatorio de goles de Sneijder, son casi todos de esta última temporada y por lo menos a mi me ha dejado impresionado.

LINK: http://es.youtube.com/watch?v=C8nZDQJQRdY

PD: Este post lo abrí en este sub-foro porque me pareció una noticia de candente actualidad, bien es cierto que lo podría haber puesto en el post oficial del Madrid, pero me baso en los posts que se abren en este sub-foro para haberlo puesto aquí. Ni que decir que no me hubiera importado en absoluto que alguien hubiera abierto un post aquí hablando del interes del Levante por tal jugador, me parece que tiene la misma importancia que este y no por eso habría que decirle nada a su autor.

Mar Jul 17, 2007 2:44 am

yo espero que no lo fiche el madrid, solamente lo echarian a perder como a tantos otros, es un excelente jugador, yo solo veia la liga holandesa para verlo, le pega muy bien a la bola y aparte es un lider en la cancha. Esperemos que no lo fiche el madrid y lo fiche alguien mas que de verdad vale la pena un jugador asi

Mar Jul 17, 2007 2:52 am

Yo he visto varios partidos de Wesley de la temporada pasada -icreíble que por ESPN pasen la liga holandesa y no la Bundesliga...¬¬- y es un jugador de mucha calidad y de sangre caliente. Es de esos que te corren todo el partido, que llegan a patear por debajo, que son jugadores incansables que aunque no tengan oficio de recuperador están peleando todas las pelotas y cuando la gana, normalmente te sorprenden con alguna pintura. Wesley Sneijder, en este sentido, me recuerda a cierto Brasileño nacionalizado Portugues campeón de la Champions con el Oporto y campeón de la champions con un equipo Azul Granate.

Mar Jul 17, 2007 7:54 pm

Me encanta Sneijder y soy del madrid,seria una alegria para mi que lo fixaran.es un crack tirando faltas.

Saludos ;)

Mar Jul 17, 2007 7:58 pm

Se nota que te encanta...

Mar Jul 17, 2007 8:02 pm

XD XD
digo yo que a todos os gustara un poco,sobretodo por su precision.

Saludos ;)

Mar Jul 17, 2007 8:13 pm

Pues no nos vendría nada mal,ya que se ha ido el tio que más precision tenia del mundo.....este Sneijder también es tipo Beckham salvando diferencias.

Mar Jul 17, 2007 8:18 pm

Joder que oportuno, te registras hoy con ese nombre...

Full Version