Mar Jul 17, 2007 10:46 am
Lionel_Messi19 escribió:Por supuesto que Eto´o es mejor que Van Nistelrooy, como te atreves a decir semejante barbaridad? Touré es como Diarrá pero ataca mejor y lo de M. Torres mejor que Abidal... ¬¬ Mira que no me gusta entrar en polémicas, pero hay cada fanatismo... quizá lo de Diarrá es aceptable, pero Eto´o peor que Ruud? Por Dios, mátame!
Mar Jul 17, 2007 11:06 am
NaZ escribió:Víctor, pondrías a Cannavaro antes que a Pepe??
Mar Jul 17, 2007 2:17 pm
VictoR_DC escribió:NaZ escribió:Víctor, pondrías a Cannavaro antes que a Pepe??
Si, Pepe no ha demostrado nada, Cannavaro fue uno de los mejores del mundo y ahora tras el año de aclimatacion y adaptacion lo volvera a demostrar.
Mar Jul 17, 2007 2:23 pm
Mar Jul 17, 2007 3:59 pm
van_nistelrey escribió:Lionel_Messi19 escribió:Por supuesto que Eto´o es mejor que Van Nistelrooy, como te atreves a decir semejante barbaridad? Touré es como Diarrá pero ataca mejor y lo de M. Torres mejor que Abidal... ¬¬ Mira que no me gusta entrar en polémicas, pero hay cada fanatismo... quizá lo de Diarrá es aceptable, pero Eto´o peor que Ruud? Por Dios, mátame!
Pues Eto'o es más malo que Ruud definiendo,que pa eso está un delantero centro,pa definir,y encima tiene otras cosas,Eto'o parece que tiene la pierna birlocha..en fin que falla más que las escopetas de feria,mátame si esto no es cierto.
Mar Jul 17, 2007 4:56 pm
Lionel_Messi19 escribió:van_nistelrey escribió:Lionel_Messi19 escribió:Por supuesto que Eto´o es mejor que Van Nistelrooy, como te atreves a decir semejante barbaridad? Touré es como Diarrá pero ataca mejor y lo de M. Torres mejor que Abidal... ¬¬ Mira que no me gusta entrar en polémicas, pero hay cada fanatismo... quizá lo de Diarrá es aceptable, pero Eto´o peor que Ruud? Por Dios, mátame!
Pues Eto'o es más malo que Ruud definiendo,que pa eso está un delantero centro,pa definir,y encima tiene otras cosas,Eto'o parece que tiene la pierna birlocha..en fin que falla más que las escopetas de feria,mátame si esto no es cierto.
Una cosa es tener más efectividad, y otra cosa ser mejor uno que el otro, ya veo a todos los grandes de Europa ( Milan, Chelsea, Arsenal ... ) detrás de Ruud, es lo único que sabe hacer mejor, pero para qué discutir con alguien que tiene de nick Van_Nistelrey ?, no tiene mucho sentido la verdad, Si tengo decir que alguien es mejor que Eto´o quizás sea Drogba, porque falla menos, pero el trabajo que hace Eto´o no lo hace NADIE.
Mar Jul 17, 2007 5:18 pm
Mar Jul 17, 2007 5:20 pm
Mar Jul 17, 2007 5:40 pm
Lionel_Messi19 escribió:No es por ser fanático ni nada, ni quiero crear polémica, pero si esas son las alineaciones, puesto por puesto el Barça es mejor en 9 puestos que el Madrid, excepto Ramos y Casillas, pero claro, el Barça si juega así defiende la madre que me trajo... así que espero que no alineen a los cuatros, y se roten Henry y Ronaldinho.
Saludos
Mar Jul 17, 2007 5:47 pm