Lun Jul 23, 2007 3:38 pm
Como el mejor del mundo para mi gusto está en el Barça ( Leo Messi ) pues me traería a Casillas para el Barça, ya que es el mejor portero del mundo y el Barça tiene uno de los peores.
Saludos
Lun Jul 23, 2007 10:54 pm
Yo opino lo mismo que Lionel_Messi19...
Para mi Lyon me traeria a Robbie Keane.Creo que seria un delantero idoneo para el Olympique.
Lun Jul 23, 2007 11:02 pm
Iker Casillas.
Mar Jul 24, 2007 2:44 pm
YO SOY DEL MADRID Y ME TRAERIA A NEGROS JAJA CLARAMENTE A ESSIEN A MALOUDA EN VEZ DE ROBBEN A ABIDAL Y A MAKELELE SI ES GRATIS ADEMAS A HUNTELARR C.RONALDO DEMASIADO XUPON JAJAJA
Mar Jul 24, 2007 2:47 pm
anonimo1 escribió:YO SOY DEL MADRID Y ME TRAERIA A NEGROS JAJA CLARAMENTE A ESSIEN A MALOUDA EN VEZ DE ROBBEN A ABIDAL Y A MAKELELE SI ES GRATIS ADEMAS A HUNTELARR C.RONALDO DEMASIADO XUPON JAJAJA
(?)
pd-no escribas todo en mayúsculas,las normas están pa leerselas.
Mar Jul 24, 2007 4:11 pm
anonimo1 escribió:YO SOY DEL MADRID Y ME TRAERIA A NEGROS JAJA CLARAMENTE A ESSIEN A MALOUDA EN VEZ DE ROBBEN A ABIDAL Y A MAKELELE SI ES GRATIS ADEMAS A HUNTELARR C.RONALDO DEMASIADO XUPON JAJAJA
2 Posts, 2 perlas... te tendras que pasar menos por el foro la verdad...
Yo me traería a Casillas.
Mar Jul 24, 2007 5:28 pm
Estos millonarios europeos me hacen reir las bolas... por favor muchachos... mi opinion con respecto a la contratacion desmedida de jugadores que hacen los clubes españoles es ridicula: tienen un potencial enorme en divisiones inferiores, sin lugar a dudas es el pais europeo mas rico en jugadores menores, sin embargo los dirigentes siguen en su postura de contrataciones desmedidas sin medir las consecuencias, lo mejor de esto es que el publico en general está tan aostumbrado a este tipo de manejo que lo unico que les interesa son los fichajes de verano y de invierno... vamos me van a decir que entre los pibes de divisiones menores no hay uno mejor que el muerto de Maxi Lopez??? (por dar un ejemplo)... ahora Barça contrató a Henry ¿para que? ¿que se busca? ¿marketing? ¿que mas le puede sumar a uno de los mejores equipos del mundo? ¿goles? ¿no hay suficientes con los de Etoo, Ronaldinho y cia.?
Que se yo.
Mié Jul 25, 2007 12:07 am
La calidad de Henry no sobra
Mié Jul 25, 2007 12:46 am
losada escribió:Estos millonarios europeos me hacen reir las bolas... por favor muchachos... mi opinion con respecto a la contratacion desmedida de jugadores que hacen los clubes españoles es ridicula: tienen un potencial enorme en divisiones inferiores, sin lugar a dudas es el pais europeo mas rico en jugadores menores, sin embargo los dirigentes siguen en su postura de contrataciones desmedidas sin medir las consecuencias, lo mejor de esto es que el publico en general está tan aostumbrado a este tipo de manejo que lo unico que les interesa son los fichajes de verano y de invierno... vamos me van a decir que entre los pibes de divisiones menores no hay uno mejor que el muerto de Maxi Lopez??? (por dar un ejemplo)... ahora Barça contrató a Henry ¿para que? ¿que se busca? ¿marketing? ¿que mas le puede sumar a uno de los mejores equipos del mundo? ¿goles? ¿no hay suficientes con los de Etoo, Ronaldinho y cia.?
Que se yo.
Mié Jul 25, 2007 11:07 am
Losada, te lo digo yo, se buscan títulos, ser el mejor de Europa, nada más...
Full Version