Sab Jul 21, 2007 4:42 am

maki69 escribió:
feregost escribió:Yo la verdad no me creo que nadie se gaste 100 kilos en un jugador, ni siquiera Calderón es tan tonto...

30 en pepe y no es un krak

kaka es un mega krak

mi madre nueva palabra para el diccionario

Mié Jul 25, 2007 2:34 am

NeoRTeX escribió:
Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:
louis_16 escribió:
NeoRTeX escribió:Parece un crio, hasta que no tenga su capricho.. en fin.

Calderón de chiquito: yo quiero ser presi del Madrid, y cuando lo sea voy a gastar tooooooooooooooda la plata del mundo para hacerme sentir que soy alguien en la vida...

Claderón actual: yeeeeeeeee!!! ya soy presi del madrid yeeeeeee!!!

:roll:

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa::superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa::superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 25, 2007 3:19 am

reydelwe escribió:
NeoRTeX escribió:
Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:
louis_16 escribió:
NeoRTeX escribió:Parece un crio, hasta que no tenga su capricho.. en fin.

Calderón de chiquito: yo quiero ser presi del Madrid, y cuando lo sea voy a gastar tooooooooooooooda la plata del mundo para hacerme sentir que soy alguien en la vida...

Claderón actual: yeeeeeeeee!!! ya soy presi del madrid yeeeeeee!!!

:roll:

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa::superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa::superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa::superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa::superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Más que nada por no hacer el feo xDDDDD

Mié Jul 25, 2007 11:15 am

Si vais a reiros joder, no quoteeis todos los mensajes, sólo el que tenga la gracia, que si no se hace interminable el foro.

PD: Yo no le veo la gracia pero bueno...

Vie Jul 27, 2007 10:02 am

si se realiza el fichaje de kaka por esa cantidad de dinero, lo menos a lo que va a estar obligado el madrid es a ganar la champion, sino va a ser un fracaso por mas que luego salven el año con la liga

Lun Jul 30, 2007 2:01 pm

Pues yo con los 90 millones que quieren dar por Kaka', me traigo a Robben(30), Nasri(??), Gerrard(35) y Drenthe(10)

Mar Jul 31, 2007 12:17 am

Gerrard 35 millones?? Tú flipas XD

Mar Jul 31, 2007 4:40 am

Allen_3 escribió:Gerrard 35 millones?? Tú flipas XD

Por Gerrard ciento y pico millones fijo.

Mar Jul 31, 2007 5:31 am

ALEXO2 escribió:Pues yo con los 90 millones que quieren dar por Kaka', me traigo a Robben(30), Nasri(??), Gerrard(35) y Drenthe(10)

Robben - 30 Millones si no llega lesionado
Nasri - 18 Millones por ser jugador con proyeccion
Gerrard - 70 Millones si el club lo quiere vender
Drenthe - 8 Millones

si haces bien las sumas no te alcanza el dinero :roll:

Mar Jul 31, 2007 11:08 am

louis_16 escribió:
ALEXO2 escribió:Pues yo con los 90 millones que quieren dar por Kaka', me traigo a Robben(30), Nasri(??), Gerrard(35) y Drenthe(10)

Robben - 30 Millones si no llega lesionado
Nasri - 18 Millones por ser jugador con proyeccion
Gerrard - 70 Millones si el club lo quiere vender
Drenthe - 8 Millones

si haces bien las sumas no te alcanza el dinero :roll:

Robben:entre 33 y 36 dicen que por ese precio se vendera el jugador.
Nasri:supongo que 20 Mill€.
Gerrard:entre 54 y 66 seguro mas ya no lo se.
Drenthe:15 Mill€.

En total mmmmm una burrada :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version