Vie Jul 20, 2007 9:08 pm
elenterrador06 escribió:Yo no se, no es por defender a los chilenos, pero estoy seguro que esto le pasa a algun argentino (que yo se de muchisimos escandalos en su futbol, no son de los mas tranquilos que digamos) y se arma el alboroto de la historia aqui en el foro
imaginate si les arbitran como nos arbitraron a nosotros xD
Vie Jul 20, 2007 9:12 pm
Dhynng escribió:Butters_Kezman escribió:m4ndr4k3 escribió:Haber creo que los jugadores chilenos un poco se lo buscaron... queriendole pegar a medio mundo que pretenden?? que se les de un diploma y un beso???
y que esperabas despues del fiasco de partido al que llevo el abitraje CLARAMENTE FAVORECIENDO A ARGENTINA
Yo por lo menos esperaba que se la banquen... pero demostraron ser unos maleducados nomas... igual que en mayor, les dejaron salir un dia y vuelven borrachos... todo el profesionalismo
tienen 18 años ¬¬
Vie Jul 20, 2007 10:00 pm
a ver, yo no vi el partido por fox
lo estoy viendo de nuevo con los relato de "payasito" Closs y Pro Chile Niembro
y escuche esto:
ambos equipos paraban en el mismo hotel, como asi tambien los periodistas
segun todos dos( dos pseudos periodistas que hablan 100pre maravillas de Chile) los pibes Chilenos se la pasaban deambulando a altas horas en el hotel
tambien, querian cruzarse con los Argentino en el Lobby del mismo, pero los pibes Argentinos estaban recluidos en su piso
habia un clima de mucho agrande entre los de la rojita, muy confiados de ganarle a los Argentinos, a los cuales, consideraban menos que ellos
ellos decian que hasta sus colegas de Chile, no entendia porque tanta confianza y tanto agrande
se sabia que el partido iba a ser asi, una guerra
enterrador: no busques posibles sin sentido, lo que paso, paso
Vie Jul 20, 2007 10:55 pm
fede_almagro escribió:a ver, yo no vi el partido por fox
y escuche esto:
segun todos dos( dos pseudos periodistas que hablan 100pre maravillas de Chile) los pibes Chilenos se la pasaban deambulando a altas horas en el hotel
tambien, querian cruzarse con los Argentino en el Lobby del mismo, pero los pibes Argentinos estaban recluidos en su piso
habia un clima de mucho agrande entre los de la rojita, muy confiados de ganarle a los Argentinos, a los cuales, consideraban menos que ellos
ellos decian que hasta sus colegas de Chile, no entendia porque tanta confianza y tanto agrande
Eso se llama S O B E R B I A!!!!(no a voz,al equipo chileno,digo XDXD)
Última edición por homer13 el Sab Jul 21, 2007 2:02 am, editado 1 vez en total
Vie Jul 20, 2007 11:15 pm
Creo que tambien pasa porque los chilenos nos tienen bronca...desde siempre nose porque (?)..pero bueno..hay que saber perder y saber ganar!
Vie Jul 20, 2007 11:55 pm
me pregunto, que pasaria si esto le hubiera pasado a los argentinos?
no creo que estemos hablando de la misma forma
y los argentinos son un expertos en tirarse pisinazos, por un toquesito que le daba un chileno hacian un inmenso teatro y el arbitro se las compraba todita.
Esto hizo que el partido se calentara mucho, y despues con la reaccion de los hinchas con el arbitro y los policias, ellos se desquitaron con los jugadores sin que ellos los provocaran, yo creo que lo hicieron porque somos sudamericanos nada mas, ellos se creen superiores
la fifa yo creo que no va a tomar ninguna medida drastica por el asunto porque son todos unos grandes corruptos
Sab Jul 21, 2007 12:06 am
m4ndr4k3 escribió:Creo que tambien pasa porque los chilenos nos tienen bronca...desde siempre nose porque (?)..pero bueno..hay que saber perder y saber ganar!
No es eso mandrake, a estas alturas la derrota queda en un segundo plano. Aquí estamos todos muy preocupados por lo sucedido, por último que esto le haya pasado a la adulta pero a estos cabros no.....mira, a alexis sanchez, que ni jugó, le pegaron hasta 4 policias, le pisaron la cara..... hasta los argentinos no podian creer la actitud de los policias. En fin, fué una paliza, los trataron como delincuentes, y por muy feo que hayan mirado los chilenos a los policias no se justifica, es inhumano electrocutar a otro o patearlo en el suelo como a un perro.......
edit: corregi unas faltas ortográficas....
Última edición por Keano el Sab Jul 21, 2007 2:54 am, editado 1 vez en total
Sab Jul 21, 2007 12:26 am
toooo fue culpa del arbitro sakeroooooooooooooooooooo
soy hincha del lota
J_felip@hotmail.com
Sab Jul 21, 2007 1:30 am
homer13 escribió:fede_almagro escribió:a ver, yo no vi el partido por fox
y escuche esto:
Eso se llama
S O V E R V I A!!!!(no a voz,al equipo chileno,digo XDXD)
Por favor ponle dos b's que hace daño a la vista!!!
Sab Jul 21, 2007 1:36 am
Esta bien que digan que en Canada no son tan fervientes como por estos lados, en sudamerica y en europa occidental, pero si yo soy policia no voy a ser tan estupido de meterle una bomba de gas lacrimogeno dentro de un bus para no dejarlos salir a los jugadores.
Eso no es cumplir con su deber, eso es ser idiota!
Ahora, se sabia que no sera un partido amable, los policias de seguro lo sabian, pero por favor..... que es un mundial y es absolutamente probable que lleguen personas, jugadores y equipos que nos ean tan frios como ellos.
Se me cae la cara de la vergüenza con esos policias, ojala los hayan destituido de sus cargos por tener esa negligencia e irresponsabildiad tan impresionante.
Full Version