Lun Jul 23, 2007 8:19 pm

Pues los dos primeros acontecimientos que viví con algo de conciencia fueron las olimpiadas de Barcelona cuando ganamos el oro, y sobre todo el mundial USA 94. Todavía recuerdo a Salinas delante del portero, haciendo un churriremate de los suyos que podría haber valido el pase...

Lun Jul 23, 2007 10:15 pm

Mas que recuerdo mundiales, recuerdo momentos xD

2... 98 Golazo de Berkgamp (o como se escriba) contra Argentina...

1... Un pelado (Cambiasso) con casaca azul errando un penal y el Arquero con un papelito en la media xD

Lun Jul 23, 2007 10:24 pm

El mundial de Korea, ibamos a ser campeones!!! XD.

Mar Jul 24, 2007 7:58 am

Para mi el de USA 94 fue magia!!
francia 98 tambien me gusto mucho, pero el mundial de Alemania me encanto, hubo de todo, fue el que mas disfrute.

Saludos!

Mar Jul 24, 2007 9:18 am

A mi me gustó mucho el de Korea, quizás porque fue la única vez que me creía que España podía hacer algo grande.

Mar Jul 24, 2007 9:41 am

NaZ escribió:
ketuto escribió:
NaZ escribió:Jajajajaj, con perdon de los españoles pero me reí mucho cuando ví a Luis Enrique llorando con la nariz rota... jajajja lo siento me salió del alma.. xD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lloraba de rabia...porque el arbitro veia como tenia la nariz y la sangre que tiraba y no fue capaz ni de pitar falta y ni hablamos de enseñar tarjeta a Tassoti, ni siquiera amarilla...Luis Enrique es de los jugadores españoles que mas huevos le he visto poner, tanto con la seleccion como con sus equipos y ya tienen que partirle la pierna por 9 sitios y que se la muerda un perro para llorar

Naz tú no eres español ¿no? ¿de qué país eres?

Yo no dije porque lloraba, yo dije que me hacia gracia esa foto... xD

Mar Jul 24, 2007 9:42 am

NaZ escribió:
ketuto escribió:
NaZ escribió:Jajajajaj, con perdon de los españoles pero me reí mucho cuando ví a Luis Enrique llorando con la nariz rota... jajajja lo siento me salió del alma.. xD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lloraba de rabia...porque el arbitro veia como tenia la nariz y la sangre que tiraba y no fue capaz ni de pitar falta y ni hablamos de enseñar tarjeta a Tassoti, ni siquiera amarilla...Luis Enrique es de los jugadores españoles que mas huevos le he visto poner, tanto con la seleccion como con sus equipos y ya tienen que partirle la pierna por 9 sitios y que se la muerda un perro para llorar

Yo no dije porque lloraba, yo dije que me hacia gracia esa foto... xD

Naz tú no eres de aquí ¿no? ¿de qué pais eres?

Mar Jul 24, 2007 11:26 am

Mundial de Corea, fue muy duro :cry: ! :lol:

Mar Jul 24, 2007 12:32 pm

Italia 90:No me acuerdo de el.
USA 94:La puta madre de Tassoti y el hijo puta fallon de Salinas.
Francia 98:Esa manita te la voy a cortar Zubi...
Japon y Corea 02:Bocadillo de tortilla 2 €, coca-cola 1'50 €, ver como un arbitro egipcio y sus asistentes ugandes y trinitense te roban descaradamente el que posiblemente hubiera sido nuestro mundial, no tiene precio.
Alemania 06:Francia fue superior.

Mié Jul 25, 2007 1:00 am

Para los que le interese el mundial USA94 como a mi aquí teneis este parche currado por muchos, pinchando en mi firma accedeis a su parte del foro.

No he visto un mundial con más golazos que el del 94, Stoichkov, Hagi, Al Owairan, Goikoetxea, Branco, Wynalda y alguno más.

Un saludo.

Full Version