Jue Jul 26, 2007 3:11 pm
van_nistelrey escribió:A mi el Navas este me cae fatal,no hace nada por integrarse en el equipo.
Jue Jul 26, 2007 3:26 pm
frangd escribió:van_nistelrey escribió:A mi el Navas este me cae fatal,no hace nada por integrarse en el equipo.
Joder, te parece poco, con los problemas que el sabe que puede tener en Chicago, ha sido el mismo el que le ha comunicado al club su deseo de ir con el equipo para intentar sobreponerse a estos problemas.
Ademas, no te puede caer fatal, a noser que lo conoscas personalmente.
Jue Jul 26, 2007 3:39 pm
van_nistelrey escribió:frangd escribió:van_nistelrey escribió:A mi el Navas este me cae fatal,no hace nada por integrarse en el equipo.
Joder, te parece poco, con los problemas que el sabe que puede tener en Chicago, ha sido el mismo el que le ha comunicado al club su deseo de ir con el equipo para intentar sobreponerse a estos problemas.
Descuida,no me hace falta conocerlo personalmente para que me caiga fatal.
Jue Jul 26, 2007 3:49 pm
frangd escribió:van_nistelrey escribió:frangd escribió:van_nistelrey escribió:A mi el Navas este me cae fatal,no hace nada por integrarse en el equipo.
Vale, ¿motivos?
Jue Jul 26, 2007 3:57 pm
van_nistelrey escribió:frangd escribió:van_nistelrey escribió:frangd escribió:van_nistelrey escribió:A mi el Navas este me cae fatal,no hace nada por integrarse en el equipo.
Vale, ¿motivos?
Porque es un ''piscinero'' y un cuentista,y yo a esos jugadores no los trago.
Jue Jul 26, 2007 4:49 pm
Jue Jul 26, 2007 5:18 pm
Allen_3 escribió:Pero no digas que te cae mal, di que no te gusta como jugador.
Si no lo conoces no te puede caer, al menos como persona, de ninguna manera.
Jue Jul 26, 2007 5:22 pm
van_nistelrey escribió:Allen_3 escribió:Pero no digas que te cae mal, di que no te gusta como jugador.
No,no digo que me guste como jugador ni leches,me cae mal y punto.No le busques peras al olmo.
Jue Jul 26, 2007 5:30 pm
frangd escribió:van_nistelrey escribió:Allen_3 escribió:Pero no digas que te cae mal, di que no te gusta como jugador.
No,no digo que me guste como jugador ni leches,me cae mal y punto.No le busques peras al olmo.
Que ya sabemos que te cae mal. Tu igual tambien le caes mal a el....
Jue Jul 26, 2007 5:33 pm
van_nistelrey escribió:frangd escribió:van_nistelrey escribió:Allen_3 escribió:Pero no digas que te cae mal, di que no te gusta como jugador.
Que ya sabemos que te cae mal. Tu igual tambien le caes mal a el....
Me parecería bien.![]()