Vie Jul 27, 2007 6:44 pm

Tanto en Europa como en America hay buenos jugadores y tambien malos. Hay de todo.

Vie Jul 27, 2007 7:48 pm

Yo creo que en los dos lugares hay jugadores buenos pero hay una cosa diferente, que los jugadores sudamericanos rompen hoteles, los europeos no!

Vie Jul 27, 2007 9:20 pm

Ah bueno...creo que se abrio una vieja herida por ahi...no sean resentidos! jiji xD

Vie Jul 27, 2007 9:56 pm

He visto como todos han tomado en broma el post menos Pako...¬¬

La verdad pasó de discutir esto mientras no salga de casualidad, pero solo digo que Ayala y Zanneti son de los mejores jugadores del mundo. :wink:

Vie Jul 27, 2007 10:27 pm

Norman Bayle y James Thomas son dos jugadores jamaicanos muy a tener en cuenta..

Saludos!

Vie Jul 27, 2007 11:15 pm

Igual que he mencionado en otro post,esto de "Mejor" Jugador/equipo del mundo no existe,todo esto va variando en función del tiempo,Ronaldinho era considerado "El mejor del mundo" y ya ves,esta temporada que no dio tanto como la anterior,todo va variando,hay buenos y malos en funcion del tiempo.

Lo que si podriamos decir es "Mejor jugador de la temporada 06/07".

Sab Jul 28, 2007 12:00 am

reydelwe escribió:He visto como todos han tomado en broma el post menos Pako...¬¬

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
reydelwe escribió:La verdad pasó de discutir esto mientras no salga de casualidad, pero solo digo que Ayala y Zanneti son de los mejores jugadores del mundo. :wink:

Cierto, Ayala y Zanneti son dos de los mejores jugadores del mundo...

Jugando al PES :lol: :lol: :lol:

Sab Jul 28, 2007 3:11 am

mientras no aparezca ejemplo (¿de qué?) por acá

Sab Jul 28, 2007 3:54 am

reygermano la de tu firma es "Cynthia fernandez" ? o estoy alucinando mal ?

Sab Jul 28, 2007 5:09 am

Si de Europa y de America salen jugadores muy buenos, pero en este foro la mayoria son españoles y no ganaroon nunca una Copa del Mundo asique no puedo decir q Los de America son mejores q los de Europa, me limito a decir que los de Argentina son mejores que los de España

Full Version