Vie Jul 27, 2007 6:44 pm
Tanto en Europa como en America hay buenos jugadores y tambien malos. Hay de todo.
Vie Jul 27, 2007 7:48 pm
Yo creo que en los dos lugares hay jugadores buenos pero hay una cosa diferente, que los jugadores sudamericanos rompen hoteles, los europeos no!
Vie Jul 27, 2007 9:20 pm
Ah bueno...creo que se abrio una vieja herida por ahi...no sean resentidos! jiji xD
Vie Jul 27, 2007 9:56 pm
He visto como todos han tomado en broma el post menos Pako...¬¬
La verdad pasó de discutir esto mientras no salga de casualidad, pero solo digo que Ayala y Zanneti son de los mejores jugadores del mundo.
Vie Jul 27, 2007 10:27 pm
Norman Bayle y James Thomas son dos jugadores jamaicanos muy a tener en cuenta..
Saludos!
Vie Jul 27, 2007 11:15 pm
Igual que he mencionado en otro post,esto de "Mejor" Jugador/equipo del mundo no existe,todo esto va variando en función del tiempo,Ronaldinho era considerado "El mejor del mundo" y ya ves,esta temporada que no dio tanto como la anterior,todo va variando,hay buenos y malos en funcion del tiempo.
Lo que si podriamos decir es "Mejor jugador de la temporada 06/07".
Sab Jul 28, 2007 12:00 am
Sab Jul 28, 2007 3:11 am
mientras no aparezca ejemplo (¿de qué?) por acá
Sab Jul 28, 2007 3:54 am
reygermano la de tu firma es "Cynthia fernandez" ? o estoy alucinando mal ?
Sab Jul 28, 2007 5:09 am
Si de Europa y de America salen jugadores muy buenos, pero en este foro la mayoria son españoles y no ganaroon nunca una Copa del Mundo asique no puedo decir q Los de America son mejores q los de Europa, me limito a decir que los de Argentina son mejores que los de España
Full Version