Sab Jul 28, 2007 10:28 am

Henrik_Larsson escribió:
Si lo hubiera echo otra seleccion le caen palos de todo el mundo.

Porque?

Sab Jul 28, 2007 10:40 am

m escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Porque?

Porque en General todos somos asi si esto lo hace una seleccion menor o una que no caiga muy bien,todo el mundo la criticaria etc... pero cuando lo hacen segun que selecciones no se digamos que las perdonan o no las critican igual,lo mismo pasa con los equipos.saludos :wink:

Sab Jul 28, 2007 10:45 am

Henrik_Larsson escribió:
m escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Porque?

Porque en General todos somos asi si esto lo hace una seleccion menor o una que no caiga muy bien,todo el mundo la criticaria etc... pero cuando lo hacen segun que selecciones no se digamos que las perdonan o no las critican igual,lo mismo pasa con los equipos.saludos :wink:

Jeje,ok! :D

Sab Jul 28, 2007 2:52 pm

Alguno se tendría que haber destrozado el tobillo y que lo tuviera crónico toda su puta vida y dejase el futbol...serán salvajes, después estos saldrán en las noticias pidiendo mesura en los hinchas en los campos argentinos...

Sab Jul 28, 2007 3:56 pm

Creo que ya estan exagerando mucho... se piensan que estos chicos son los primeros en armas cosas asi?? seguramente todos se divierten de una manera parecida.

Sab Jul 28, 2007 4:29 pm

Si los de Barsa se iban de putas pero no destrozaban el hotel...y los del Betis hacian fiestas de cumpleaños...pero en casa de Benjamín creo que era, pero que yo recuerde ninguno le ha dado por joder un hotel.

Ah!!! y si fuesen españoles tb les desaría lo mismo, porque cuando uno se es gilipollas yo no hago disintinción de nacionalidades, se es gili y...punto :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Jul 28, 2007 4:53 pm

ManuelRuiCosta escribió:Si los de Barsa se iban de putas pero no destrozaban el hotel...y los del Betis hacian fiestas de cumpleaños...pero en casa de Benjamín creo que era, pero que yo recuerde ninguno le ha dado por joder un hotel.

Ah!!! y si fuesen españoles tb les desaría lo mismo, porque cuando uno se es gilipollas yo no hago disintinción de nacionalidades, se es gili y...punto :lol: :lol: :lol: :lol:

:superrisa: :sorpreson: :superrisa: :sorpreson: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Jul 28, 2007 7:44 pm

ManuelRuiCosta escribió:Alguno se tendría que haber destrozado el tobillo y que lo tuviera crónico toda su puta vida y dejase el futbol

Siempre me pregunte porque Escudero se habia lesionado :lol: xDDDDDDDDD

Dom Jul 29, 2007 9:17 pm

LA ESTUPIDEZ NO ENTIENDE DE RAZAS..

Saludos!

Dom Jul 29, 2007 9:46 pm

Joder, ke tienen 19 años. Kien no la ha liado alguna vez de esa guisa? Igual estos se han pasado con los destrozos por ke se la suda tener ke pagarlo; pero vamos, ke akaban de ganar un mundial y tienen ganas de liarla, es normal.

Full Version