Sab Ago 04, 2007 7:58 pm

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O O_O

Sab Ago 04, 2007 8:11 pm

yo yam e quiero ir a comprar la camiseta de carlitos XDXDXD
si ferguson y tevez se llevan bien que se agarren por que con el trio fantastico no los para nadie XDXD

Dom Ago 05, 2007 12:39 am

Gran Glavisted escribió:El Upton Park es la localidad en donde se ubica el Boleyn Ground, y adoptado como el nombre popular de los aficionados para con el estadio.

OH! Como podría discutirte... Es bueno que hayas hecho la pasada, como van las cosas en Canadá?

Dom Ago 05, 2007 1:39 pm

gg saha xD

Mar Ago 07, 2007 5:13 am

reygermano escribió:OH! Como podría discutirte... Es bueno que hayas hecho la pasada, como van las cosas en Canadá?

Bien hombre, muchas gracias, aunque ahora mismo me encuentro en Lima, he tenido que retornar unos días para finiquitar algunos documentos de transferencia de la universidad.

KoBe_Wan_SiMu escribió:Champions? Me da que no.

Me parece que a priori es un candidato de peso. No estoy seguro de cómo es que se desarrolle en su línea defensiva, aquella que durante la pasada temporada, ante algunas ausencias, sufría un poco más de la cuenta; pero en líneas ofensivas, creo que con el sólo peso de sus individualidades, está a la par de los más próximos candidatos. Será interesante ver si logran acoplar bien sus talentos y explotar como equipo.

Aún así, al igual que jeringo, pienso que por el estilo característico del juego inglés, que aparece de cuando en cuando como huella genética, deberían adquirir por lo menos un centro delantero nato que destaque en el juego aéreo.

Mar Ago 07, 2007 8:05 pm

Muy bien por Tevez....al fin en un grande europeo!!!!...y el glorioso united.... :wink:

Full Version