Vie Ago 10, 2007 12:41 pm
fede_almagro escribió:a ver cuando sacan un Español, no un Mexicano Brasilero, un Argentino y un Serbio
un Iniesta, un Xavi.. eso tiene que sacar el barça, tipos que luego jueguen para la Seleccion Española
Vie Ago 10, 2007 1:09 pm
fede_almagro escribió:a ver cuando sacan un Español, no un Mexicano Brasilero, un Argentino y un Serbio
un Iniesta, un Xavi.. eso tiene que sacar el barça, tipos que luego jueguen para la Seleccion Española
Vie Ago 10, 2007 1:20 pm
Vie Ago 10, 2007 1:26 pm
Vie Ago 10, 2007 1:51 pm
Vie Ago 10, 2007 10:05 pm
mira españa no es un pais exportador como brasil o argentina, por mi que saquen lo que sea en el barsa, con que nos siga impresionando y sigan dando espectaculo, y ademas hacen felices a otros paises n_n, asi es el futbol, en españa es mas negocio y dinero, pero igual los aficionados nos podemos sentir contentos,y el barsa tan siquiera si es futbol, no como el real madrid que ya ha dejado de ser lo que erafede_almagro escribió:a ver cuando sacan un Español, no un Mexicano Brasilero, un Argentino y un Serbio
Vie Ago 10, 2007 10:10 pm
pero aun que dos santos tenga nacionalidad española, jugaria para mexicogimenez_90 escribió:fede_almagro escribió:Dhynng escribió:Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera
y la tiene a la nacionalidad española
pero no es 100% español
Entonces Henry no es 100% francés, ni Vieira, ni Zidane, ni Makelele, Ni Thuram, ni Gallas... Todos esos son africanos según tu razonamiento
Nació en españa, su madre es española, ¿Qué quieres? ¿Que tenga 100 generaciones españolas?
a es verdad, a pesar de tener ascendencia Serboa, va a jugar para España, ya lo hace en la menores
me referia mas que nada al caso Gio y Messi, que no son Españoles y que no le da ningun beneficio a la seleccion española para el futuro sacar extranjeros de las canteras
pd: Maki, por mas que Dos Santos se nacionalize, no es Español
ya bastante tiene con ser medio Brasilero y medio Mexicano
yo cuando hablo de español, es Español de nacimiento y de padres Españoles sobre todo
no de nacionalizados como lo puede ser Dos santos
Vie Ago 10, 2007 11:42 pm
Sab Ago 11, 2007 12:06 am
Sab Ago 11, 2007 12:34 am