Vie Ago 10, 2007 12:41 pm

fede_almagro escribió:a ver cuando sacan un Español, no un Mexicano Brasilero, un Argentino y un Serbio

un Iniesta, un Xavi.. eso tiene que sacar el barça, tipos que luego jueguen para la Seleccion Española

Puyol?

Vie Ago 10, 2007 1:09 pm

fede_almagro escribió:a ver cuando sacan un Español, no un Mexicano Brasilero, un Argentino y un Serbio

un Iniesta, un Xavi.. eso tiene que sacar el barça, tipos que luego jueguen para la Seleccion Española

CUAC!

Bojan es tan español o mas que el toro de osborne. Es de padre serbio y madre española, asi que tenia que llevar el primer apellido serbio si o si, lleva desde los 2 años viviendo en España. Si nos dejaramos guiar por los apellidos y/o/u nombres habria muchos futbolistas italianos,españoles,etc nacionalizados argentinos. :roll:

Vie Ago 10, 2007 1:20 pm

Exacto, Bojan es español 100 %.

Talentos "salidos" del Barça: Puyol, Iniesta, Xavi, Cesc, Piqué, Valdés... Además de los no conocidos aún, como son Marc Crosas, Valiente, Olmo...

Pero igualmente, me da igual, si lo que sacan es un español o un israleí...
Lo importante es que tenemos buena cantera, de jugadores españoles, latinos etc.

Saludos.

Vie Ago 10, 2007 1:26 pm

En cuatro vi que el barça fichó a un niño turco, salió con la bola en un vídeo y...se cae la baba.

Vie Ago 10, 2007 1:51 pm

bueno, el barsa de momento solo ha sacado 2 extrangeros de la cantera! parece un delito!

todos estamos de acuerdo de que por ejemplo, el ajax tiene una de las mejores, o si no, la mejor cantera del futbol mundial...

pero el ajax se trae a muchisimos foraneos a su cantera, trastea medio mundo para ver los posibles futuros cracks....como ahora hace el barsa, entre otros clubes

eso que el barsa hace ahora, el ajax lo lleva haciendo mucho tiempo...y todo el mundo esta de acuerdo de que es posiblemente la mejor cantera del mundo

Vie Ago 10, 2007 10:05 pm

mira españa no es un pais exportador como brasil o argentina, por mi que saquen lo que sea en el barsa, con que nos siga impresionando y sigan dando espectaculo, y ademas hacen felices a otros paises n_n, asi es el futbol, en españa es mas negocio y dinero, pero igual los aficionados nos podemos sentir contentos,y el barsa tan siquiera si es futbol, no como el real madrid que ya ha dejado de ser lo que era

Vie Ago 10, 2007 10:10 pm

gimenez_90 escribió:
fede_almagro escribió:
Dhynng escribió:Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera

y la tiene a la nacionalidad española

pero no es 100% español

Entonces Henry no es 100% francés, ni Vieira, ni Zidane, ni Makelele, Ni Thuram, ni Gallas... Todos esos son africanos según tu razonamiento

Nació en españa, su madre es española, ¿Qué quieres? ¿Que tenga 100 generaciones españolas?

a es verdad, a pesar de tener ascendencia Serboa, va a jugar para España, ya lo hace en la menores

me referia mas que nada al caso Gio y Messi, que no son Españoles y que no le da ningun beneficio a la seleccion española para el futuro sacar extranjeros de las canteras

pd: Maki, por mas que Dos Santos se nacionalize, no es Español

ya bastante tiene con ser medio Brasilero y medio Mexicano

yo cuando hablo de español, es Español de nacimiento y de padres Españoles sobre todo

no de nacionalizados como lo puede ser Dos santos
pero aun que dos santos tenga nacionalidad española, jugaria para mexico

Vie Ago 10, 2007 11:42 pm

El otro que tiene muy buena cantera es el sporting de lisboa......

Sab Ago 11, 2007 12:06 am

Bojan y Gio the Best

Sab Ago 11, 2007 12:34 am

Sin duda la mejor cantera despues del ajax es la del barça

Full Version