¿Te gusta el diario Sport?

Si
11
22%
No
11
22%
Si, como tira cómica es muy divertido
18
36%
No, pero siento pena por sus empleados
10
20%

Votos totales : 50

Vie Ago 10, 2007 2:23 pm

No, si en la época buena del Barça se intentaran reir.... quedarían ellos peor...^^

Vie Ago 10, 2007 3:13 pm

joseteba escribió:
pablovermars escribió:sigo sin encontrar la diferencia entre uno y otro periodico

los 4 son igual de malos, el que no lo quiera ver asi, es por que no le da la gana ;) (el 90% de la gente asi lo ve)

Pues yo si veo la diferencia.

Una cosa es inventarte fichajes y chorropolladas de esas para vender periodicos, cosa que hacen los 4. Y otra cosa es ridiculizar al Madrid un dia si y otro tambien, cosa que solo hace el Sport. Es que no hay un solo dia que no critiquen al Madrid. (Lo se porque le echo un vistazo casi todos los dias ya que un colega que es cule tiene un bar y compra el Sport.)

portadas de marca diciendo:

ridiCULE (por perder un partido de liga)

gol al BARSA (solo por fichar un descarte del barsa)

y un largo etc...no estan hechas para ridiculizar al barsa, no

tampoco, que cuando deco se va a ver nacer a su hijo, inverntarse que se va a negociar un contrato con el chelsea...

tampoco la mas reciente, que laporta se va a despedir a un historico de los despachos del barsa...e inventarse que se va a vender a deco...

tampoco, malmeter dia si dia tambien con el tema iniesta

tampoco, inventarse problemas en el vestuario del barsa cada jornada

tampoco decir 2 veranos seguidos, que eto'o se quiere ir del barsa...

y otro gran largo etc....ya que solo me acuerdo de las pocas cosas que me paro a ojear, ya que intento evitar leer este tipo de porquerias :P

vamos, al barsa lo tienen en un pedestal en marca XD

yo lo tengo claro, como la gran mayoria de los españoles....toda la prense deportiva en españa es la misma mierda, y el que no lo quera ver asi, es por que no quiere

Vie Ago 10, 2007 3:17 pm

http://alejandromaceira.wordpress.com/2 ... -ridiculo/

jajajajajajajajajaja

Vie Ago 10, 2007 3:33 pm

El sport es el peor de todos, seguido de marca, pero sobre todo el sport es el peor.

Hablando de Marca, con esta portada me parti el culo.

Imagen

Fue el dia del partido contra el Lyon que perdio 2-0 y se llevo un baño impresionante, pudiendo llevarse 4 o 5 goles mas... xD

EDITO: Esta es mejor aun!! juaz

Imagen

:lol:

Vie Ago 10, 2007 3:59 pm

Un diario es un negocio, asi que inventaran lo que sea y ridiculizaran a quien sea para vender.

Creo que hay mas Madridistas mirando el Sport que no Cules... xD

Vie Ago 10, 2007 3:59 pm

Lamentable todas las portadas de marca

Vie Ago 10, 2007 4:18 pm

El mayor OWNED de la historia.

:superrisa: :superrisa:

17 de mayo del año 1994, final de la Copa de Europa Barça-MIlan, edicion especial gratuita de Sport que tenia preparada para lanzarla justo despues del partido. El periodico se repartió, pero fue automaticamente retirado tras perder 4-0 ante el Milan, pero por lo visto algunos si pillaron algun ejemplar:

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Ago 10, 2007 4:27 pm

Das pena, tio.

Salu2

Vie Ago 10, 2007 4:28 pm

Jajajajajajaj que idiotas los del Sport.... xDDDDDDDDDDDDDDD

Vie Ago 10, 2007 5:12 pm

Que quieres,es un periodico madridista (Marca) va a contar todo a favor del madrid,un poco mas y dices,me da que los demas equipos se van a quedar sin nadie,porque como "todos se van al madrid".

Pd:esto hace que personalmente cada vez desista de prestarle atencion al futbol de la TV,me ligo mas al PES XDXDXDXD.

Full Version