Vie Ago 10, 2007 10:58 pm
¡Buah! Noticia doblemente cojonuda, primero porque este engendro tiene lo que se merece y segundo porque nosotros ibamos a jugar en la copa del rey contra ellos y ahora lo lógico sería pasar directamente (el Castilla no puede jugar copa del rey)
Sab Ago 11, 2007 12:12 am
reygermano escribió:Una pregunta: Los equipos B (Real Madrid Castilla, Sevilla B, y Barcelona B por ej.), ¿pueden jugar en Primera?
No podrían jugar nunca, ya que hay una norma que dice que el equipo filial siempre tiene que estar por debajo del primer equipo, es decir, si por casualidades del destino, el Madrid bajara a segunda y el Castilla acabara en puestos de ascenso tendría que descender a Segunda B.
Sab Ago 11, 2007 9:23 am
nono te ekivocas,mira voy a dar un ejemplo con el sevilla,no os enfadeis,el sevilla keda ultimo,y el sevilla atletico keda primero en la bbva,asciende el ateletico y el sevilla baja a la bbva,el caso es k nunca pueden coincidir en la misma categoria
Sab Ago 11, 2007 10:36 am
Diosssss el extremaduraaaaaaaa, que recuerdos xDDD era en la epoca que triunfaban los cromos de futbol que aun tengo por hay tirados.
Tambien por aquella epoca habian otros ilustres equipos en primera como Logroñes, Oviedo, Sporting, Merida y Salamanca.
Sab Ago 11, 2007 10:42 am
Sab Ago 11, 2007 12:10 pm
PablitoElche escribió:Diosssss el extremaduraaaaaaaa, que recuerdos xDDD era en la epoca que triunfaban los cromos de futbol que aun tengo por hay tirados.
Tambien por aquella epoca habian otros ilustres equipos en primera como Logroñes, Oviedo, Sporting, Merida y Salamanca.
Joder mi C.D.Logroñes haber si subimos este año a 2ª Division!!!
¡Aùpa, aùpa, Logroñès!
Chuta que chuta que chuta,
¡Aùpa, aùpa, Logroñès!
¡Aùpa! Querer es poder.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3CzCKTJlhso"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3CzCKTJlhso" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Aùpa C.D.Logroñes!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Ago 16, 2007 11:54 am
Os habeis olvidado del Compostela
Jue Ago 16, 2007 1:05 pm
El Granada 74 tiene el apoyo de villar para jugar este año en segunda,la federación española se ha plantado a la fifa y a la uefa.Parece que el proyecto engendro va para adelante.
Jue Ago 16, 2007 1:13 pm
El extramadura este año esta en Preferente porque tengo mucho amigos de Almendralejo de hecho estan veraneando conmigo y uno de ellos va a jugar este año con el Extremadura, el año pasado jugo con el División de Honor y han descendido por un puñaod de dudeas que tenian, asi que a ver si el año que vien estan en tercera que eso creas o no te da una vision distitna de las cosas...
Jue Ago 16, 2007 1:34 pm
Pues no se si estoy seguro de lo que dices Dj_salido..
En el caso de que el filial del Sevilla se quedara en puestos de ascenso y el Sevilla bajase, el Sevilla jugaria en Segunda A y el Sevilla Atletico en 2B, a no ser que no tuviese una relacion directa entre los dos clubs, es deci que no fuera filial y pasase a tener otro nombre
Hace dos años pasó con el filial del R.Zaragoza y so otro filial el Universidad
Que grande el Tato Abadia..
Saludos!
Full Version