Lun Ago 13, 2007 12:43 pm

maki69 escribió:
Cierto van,veo que tu si sabes y no todo jugador que viene lo catalogas de semidios como muchos...

Mi opinion esque me gusta mas diego,y se entiende mejor con robinho.Pero sneijder a demostrado ser bueno,pero llevar el solo todo un madrid...haber como le va.

Por cierto,e leido en otro foro que an dicho ahora por la ser que sneijder fue ofrecido al madrid(año pasado) por 14m€ y el madrid lo rechazo.Ahora a pagado el doble. Lo mismo ocurrio con pepe si mal no recuerdo,no lo entiendo..

Los jugadores se revalorizan...milito le costaba al Real Madrid 3 millones y el barsa a pagao 20...en cuanto un jugador haga una temporada buena su precio se dispara...mira alves...

Lun Ago 13, 2007 12:49 pm

reydelwe escribió:Gutierrez Hernandez 'Guti' ^^

¡Ah! No habia caído :lol:

Lun Ago 13, 2007 1:22 pm

Grandisimo Fichaje.

P.D. Yo lo queria para el Barça :cry:

P.D.2. Otro Cule para el Madrid :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Ago 13, 2007 2:12 pm

Fichaje impresionante... de lo mejorcito que se podía fichar.

Lun Ago 13, 2007 3:32 pm

menudo fichaje habeis hecho, muy muy bueno, aunque por aqui por valencia, un desgraciado de nombre Quique Sanchez Flores lo tiró al traste cuando Carboni lo tenía hecho por 15-16 millones saliendo en la radio diciendo que no daba el perfil y ahora lo ficha el madrid.

espero que triunfe porque así la mentira de entrenador que es el faraonito quedará en el más absoulto de los ridiculos.

enhorabuena!!!

P.D: estoy realmente jodido

Lun Ago 13, 2007 6:29 pm

... Grande el madrid, lindos refuerzos para esta temporada :)

... que significa "Culé"??

Lun Ago 13, 2007 7:04 pm

eddie7676 escribió:
Keano escribió:Pucha, yo queria comprarme la camiseta de sneijder del ajax, y ahora que hago?!

espera unas semanicas y comprala en las tiendas seguro la encuentras:
Sneijder ...
18...

Pero es que uds en España la encuentran facilmente, aqui en chile una polera del ajax incluso sin dorsal es muy dificil de encontrar. Lástima que no tengo idea como comprar por internet......

PD: Como que me voy a tener que cambiar el avatar :( :?

Lun Ago 13, 2007 11:18 pm

Dhynng escribió:... Grande el madrid, lindos refuerzos para esta temporada :)

... que significa "Culé"??

Se llama así a los aficionados del Barcelona... como a los del Madrid "merengues" por ejemplo. Aquí tienes el orígen del nombrecito, que es de lo más curioso :wink:

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 433AAtx7Uc

Lun Ago 13, 2007 11:23 pm

Hay varias versiones del tema , pero la mas aceptada, es que , en el antiguo campo de Les Corts, las gradas eran de madera i hiero, huecas por dentro, y, de esta manera, des de atras de las mismas, cunado estaban llenas, se veian los culos de la gente sentados viendo el futbol. Y de ahi se les quedo el nombre...

Lun Ago 13, 2007 11:42 pm

:arrow: Gran fichaje

Full Version