Mié Ago 15, 2007 2:20 pm

NeoRTeX escribió:
pablovermars escribió:
Eloy_7 escribió:pareces tu el unico que apoda asi a los jugadores canteranos del madrid :wink:

te respondo con tu misma frase
Eloy_7 escribió:piensa antes de escribir

la ignorancia o ausencia de conocimiento no implica que la realidad sea la que tu conoces ;)

SuperMegaHiper ZAS!!

tomandocafe +1

Mié Ago 15, 2007 2:33 pm

Otra vez... Pablovermars, ídolo. tomandocafe

Mié Ago 15, 2007 2:38 pm

SeNdra escribió:Otra vez... Pablovermars, ídolo. tomandocafe

+1 :D

Jue Ago 16, 2007 7:45 am

rauliki7 escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Vamos, anímate Oleguer! Vamos!^^

Mas quisiera el gandul de Olegué parecerse en lo mas minimo a Miñambres...para empezar si Olagué tuviera un poco de dignidad ya estaría trabajando de telefonista de vodafone,por ejemplo....sin embargo mientras unos se reitar pq no quieren engañar cobrando sin dar el callo,otros siguen ahi por motivos no futboleros ;)

Suerte Miñambres!

Algunos siempre encuentran la forma de hablar mal de Olegario por sus ideas politicas, vale que es mas malo que la carne de perro, pero la gente no tiene porqué meterse con él porque sea nacionalista; a mi eso me la suda, es igual que si en mi trabajo me dicen que no valgo un duro porque soy de derechas, cada uno es lo que le da la gana, para eso esta la libertad de expresión; y digo yo, qué tendrán que ver mis ideales con el trabajo que hago? Otra cosa es que sea un puto paquete, que es el caso de Olegario, pero eso solo me da derecho a criticarlo como profesional, no en cuanto a sus ideas. De todos modos no se que hacemos hablando del personaje este si el post trata de Miñambres. ;)

Jue Ago 16, 2007 11:35 am

Pues nada, que el nene se pica y se cree que me importa una mierda el señor Ula.

Full Version