Vie Ago 17, 2007 10:04 am
Cuando habla Pablitler... todos escuchamos... porque tiene razón
Vie Ago 17, 2007 10:12 am
no generaliceis, que hay cules serios
al igual que hay algun madridista que es de la misma clase de esos cules...sin ir mas lejos, el autor del post
Vie Ago 17, 2007 10:48 am
PablitoElche escribió:joseteba escribió:van_nistelrey escribió:Noto cierto ambiente antimadridista últimamente.
La verdad es que si, hasta el post del Madrid ha superado al del Barça en paginas gracias a 8 o 9 paginas de algunos cules despotricando al Madrid.
Y eso que solo estamos en pretemporada, como ganen algun titulo nos tenemos que ir del foro los madridistas. Vaya tela...
Saludos.
Y que esperabas? la ultima liga y la nefasta temporada que se han marcado ha escocido mucho y hay tienes las consecuencias:
la gran mayoria de cules estan tan ansiosos por devolvernos la jugada que se precipitan de tal manera que sacan pecho de una "pretemporada".
Seguro que muchos de ellos no estan de acuerdo con este comentario, pero yo es lo que veo y lo que creo que es.
pablovermars escribió:no generaliceis, que hay cules serios

al igual que hay algun madridista que es de la misma clase de esos cules...sin ir mas lejos, el autor del post

La gran mayoria no es igual a todos, por lo tanto no existe genralizacion amigo Pablo

se da por hecho lo que comentas, afortunadamente hay cules como tu, vicentin, reydelwe y algunos mas.
Vie Ago 17, 2007 1:08 pm
fallo mio de lectura
Vie Ago 17, 2007 1:19 pm
A Rauliki le tiene comida la cabeza la prensa madrileña (o mejor dicho madridista), si no no se explica que haya abierto este post; para que luego digan que la prensa de(l) madrid no manipula, como dicen muchos por este foro, manda huevos.
Vie Ago 17, 2007 2:35 pm
Lo que hay que leer... que yo sepa ahí Abidal no dice nada malo, pero bueno, los Madridistas ocuparos de vuestro equipo y los Barcelonistas nos ocuparemos del nuestro, y ya está, no hay problema.
Sí, el Barça está jugando mejor, pero eso no lo es todo, ya se vió el año pasado... Para mí el Barça tiene mejor equipo que el Madrid, y por lo que veo yo en el Madrid, a ustedes les falta un Medio Organizador nada más. Buena defensa tenéis, el portero ni os digo, extremos buenos, delantero centro bueno... pero si el balón lo tiene que sacar de ahí atrás Diarrá o Gago mal váis apañados, aunque tenéis buenos Mediapuntas como Sneijder, Guti, Baptista, pero no son Organizadores puros, pero bueno, eso es problema de ustedes...
Saludos
Vie Ago 17, 2007 3:09 pm
NaZ escribió:Si el de hoy en lugar del Madrid era el Barça, los titulares de as y Marca eran:
" El Barça gana con Polémica en el Trofeo Carranza"
pero como era el Madrid, han puesto:
" VanGol al rescate"
Vamos no me jodas, hombre... pa que luego digan que as y marca son mejores que sport y MD....
SON TODOS LA MISMA MIERDA CON DIFERENTE NOMBRE.
en efecto xD aunk el sport pondria el ekipo de franco compra el partido xDxD
Vie Ago 17, 2007 3:45 pm
Que raro,el marca y el as no le dan tanto revuelo al escupitajo de pepe
Vie Ago 17, 2007 4:24 pm
Vamos a ver; primero:mojinero, no me tiene comida la cabeza la prensa madrileña ni nadie,solo me he hecho eco de esas declaraciones del señor Abidal,nada mas.Segundo:pablovermars ,de qué clase soy?como dice pablitoelche sacad pecho ahora en pretemporada que ya lo sacaremos nosotros en junio y os devolveremos la otra d tenerife q nos queda(el año pasado ya fue devuelta una

)
Tercero: no soy incondicional de ningun periodico porque en el fondo todos son lo mismo,y cada uno dependiendo de la zona geográfica en la cual esté,barre para un lado u otro,es normal..los fanatismos nunca son buenos,en nada en la vida.
Salu2.
Full Version