Mar Ago 21, 2007 10:41 am
Mar Ago 21, 2007 10:51 am
Mar Ago 21, 2007 10:21 pm
Mar Ago 21, 2007 10:26 pm
Amebarca escribió:Pero ademas es mejor la LFP en mi punto de vista porque, no hay tanta disparidad entre sus equipos, quiero decir que la "MEDIA"(promedio) es mas alta en la LFP, y por lo tanto es mas alto el nivel de competencia y de partidos.
Saludos...
Mar Ago 21, 2007 10:31 pm
Amebarca escribió:Yo digo que los mejores equipos estan en la "Liga de las Estrellas" la LFP; soy de Mex y haciendo el comparativo de equipos, hablando de Copas Internacionales la LFP se lo lleva contra Inglaterra pero... Italia :S :
Champions League:
ESPAÑA 11 TITULOS, ITALIA 11 TITULOS e INGLATERRA 10...
En la copa de la UEFA:
ITALIA 9 TITULOS, ESPAÑA 5 TITULOS e INGLATERRA 5 TITULOS
Pero ademas es mejor la LFP en mi punto de vista porque, no hay tanta disparidad entre sus equipos, quiero decir que la "MEDIA"(promedio) es mas alta en la LFP, y por lo tanto es mas alto el nivel de competencia y de partidos.
Saludos...
Mar Ago 21, 2007 11:07 pm
fede_almagro escribió:buenos datos, pero hay varios puntos a tener en cuenta
de las 11 CL de españa, 9 son del Real y solo dos del Barça
mientras que de las 10 CL de Inglaterra, se la reparten entre 4 equipos
no hay una dependencia hacia un solo equipo como si la hay en España por el Real
en lo de la media, no se, para mi hay mas paridad en la EPL, pero una paridad ascendente, no una paridad emparejando hacia abajo
---------------
respeto al futbol desplegado, no lo se, es segun los estilos y gustos personales, pero la bueno es que en la Premier, siempre se va para delante, mal o bien, con ideas o no, el ataque lo es todo, y por eso muchas veces se ven grandes partidos, no tanto por el nivel de juego, sino por lo emocionante
aunque sin dudas, hablamos de las dos mejores ligas Europeas, la Italia no existe, que lejos esta de aquella liga gloriosa de los 80 y 90
Mar Ago 21, 2007 11:13 pm
Mié Ago 22, 2007 2:14 am
Amebarca escribió:Yo digo que los mejores equipos estan en la "Liga de las Estrellas" la LFP; soy de Mex y haciendo el comparativo de equipos, hablando de Copas Internacionales la LFP se lo lleva contra Inglaterra pero... Italia :S :
Champions League:
ESPAÑA 11 TITULOS, ITALIA 11 TITULOS e INGLATERRA 10...
En la copa de la UEFA:
ITALIA 9 TITULOS, ESPAÑA 5 TITULOS e INGLATERRA 5 TITULOS
Pero ademas es mejor la LFP en mi punto de vista porque, no hay tanta disparidad entre sus equipos, quiero decir que la "MEDIA"(promedio) es mas alta en la LFP, y por lo tanto es mas alto el nivel de competencia y de partidos.
Saludos...
Mié Ago 22, 2007 10:55 am
Mié Ago 22, 2007 3:02 pm
fede_almagro escribió:
buenos datos, pero hay varios puntos a tener en cuenta
de las 11 CL de españa, 9 son del Real y solo dos del Barça
mientras que de las 10 CL de Inglaterra, se la reparten entre 4 equipos
no hay una dependencia hacia un solo equipo como si la hay en España por el Real
en lo de la media, no se, para mi hay mas paridad en la EPL, pero una paridad ascendente, no una paridad emparejando hacia abajo
---------------
respeto al futbol desplegado, no lo se, es segun los estilos y gustos personales, pero la bueno es que en la Premier, siempre se va para delante, mal o bien, con ideas o no, el ataque lo es todo, y por eso muchas veces se ven grandes partidos, no tanto por el nivel de juego, sino por lo emocionante
aunque sin dudas, hablamos de las dos mejores ligas Europeas, la Italia no existe, que lejos esta de aquella liga gloriosa de los 80 y 90