Dom Ago 19, 2007 2:50 pm
Pero Zidane, os lo recuerdo, no es la primera que da, vi en cuatro otro cabezazo cuando jugaba en la juve y unas cuantas acciones violentas más. Sin duda que puede ser provocado, pero sigue sin ser justificable.
Dom Ago 19, 2007 2:57 pm
me acuerdo la temporada pasada cuando en el Barcelona - Getafe cosieron a patadas a Ronaldinho y ya harto solto una patada a uno del Getafe, que casi ni le dio y ya era un asesino y Zidane le incrustó la cabeza a Materazzi en el pecho y la culpa es del italiano por decirle algo...venga hombre...
pues yo digo una cosa, que si Zidane se enfado, es porque Materazzi tenia razon y su hermana es una puta!! ahora que venga y me de un cabezazo a mi oO
Dom Ago 19, 2007 2:58 pm
Materazzi sabía perfectamente lo que hacía y a quién se lo hacía. Le salió la jugada perfecta. Grande Marco!!!
Dom Ago 19, 2007 3:03 pm
Alli le tenia que haber dao una cosa mala en el pecho, y quedarse en el sitio.
Dom Ago 19, 2007 3:21 pm
Esto sera la historia sin fin, con los que estan a favor de Materazzi ( como yo), y los que estan a favor de Zidane ( como Joseteba)...
En fin, por mas cosas que te digan, tu tienes que asumir que eres la figura de tu equipo y no puedes dejarte enfadar por una tontería, sabiendo que luego vienen los penaltis y tu eres un candidato a decidir la final.
Luego al final del partido vas y le dices, " venga, a llorar a Italia" o algo asi...
Dom Ago 19, 2007 3:42 pm
Bueno, dejando un poco de lado el tema "agresion" y cogiendo como tema "insultos".
Muchos de los de aqui presentes han mencionados que los insultos en un terreno de juego estan a la orden del dia, cosa muy cierta. Cosa que lo he visto desde pequeño y cuando en mis años mozos jugaba.
Y ahora entro en un ejemplo bien claro. Si decis que los insultos estan a la orden del dia y se tiene que aguantar el chaparron sea como sea, en parte para defender a Materazzi, como explicais lo que hizo Eto'o en la Romareda?
No vale eso de que no es lo mismo que paso entre Materazzi y Zidane en la final del Mundial, porque ya he dicho en mi primera linia que esto es el apartado de insultos, que a su vez algunas personas lo utilizan para defender el tema este de Materazzi y Zidane porque los insultos se tienen que aguantar.
Entonces, segun algunos argumentos aqui presentados sobre los insultos, Eto'o deberia de haberlos aguantado como profesional que es, envez de la intentona de abandonar el terreno de juego.
Segun muchos, aquel dia, tildaban de racistas a los del Zaragoza, protegiendo a Eto'o de lo ocurrido. Cosa contraria lo que me encuentro en estas dos paginas de comentarios.
Se que muchos usuarios estarian a favor de que Eto'o deberia de haberlos aguantado como profesional que es, pero muchos en su dia no pensaron igual.
No se si ha quedado claro el mensaje que he querido transmitir.
Saludos
Dom Ago 19, 2007 3:54 pm
NaZ escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:Dhynng escribió:... bah Zidane se la pudo haber bancando... no es una puteada tan fuera de lo normal... una vez ya terminado el partido, lo buscaba a materrazi y le ponia unos buenos soplamocos si tanto le afecto :S...
+1
+2
P.D.: Duvit, se nota que nunca estuviste adentro de una cancha de futbol.
Y tu que coño sabes si yo he estado en una cancha de futbol? Eres adivino?
Dom Ago 19, 2007 4:08 pm
A mi casi me parece hasta un piropo..
Lo que tengo o tenemos que aguantar cada domingo por los campos de regional es para flipar, ya sea de jugadores, directivos o el publico, y seria de tontos responder a cada provocacion, se equivoco gravemente, defendia a su Seleccion en la final de un Mundial, es un error de alevin
No es justificable lo que hizo, nunca he consideraro a Zidane un señor dentro del campo, en su epoca de la Juve, tanto en el Clcio como en Europa demostro esas malas artes varias veces
Lo que no se puede, ni debe hacerse es recordar a Zidane por su cabezazo, porque tenemos el lujo de haber visto a un jugador de los que salen cada 30años, hay que olvidarse de la lucha Madrid-Barça y recordarlo como lo buen jugador que fue
Saludos
Dom Ago 19, 2007 4:24 pm
Materazi actuo con inteligencia y que bien que le salio, habra dicho: bueno lo insulto a este y se me enoja y lo echan y tenemos el partido ganado..clap clap bien!
Dom Ago 19, 2007 4:35 pm
duvit escribió:NaZ escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:Dhynng escribió:... bah Zidane se la pudo haber bancando... no es una puteada tan fuera de lo normal... una vez ya terminado el partido, lo buscaba a materrazi y le ponia unos buenos soplamocos si tanto le afecto :S...
+1
+2
P.D.: Duvit, se nota que nunca estuviste adentro de una cancha de futbol.
Y tu que coño sabes si yo he estado en una cancha de futbol? Eres adivino?
Con tus comentarios lo demuestras, no me hace falta ser adivino.
Con respecto a lo que dice Guis:
1ro: Nunca me parecio bien lo que hizo Eto'o ese dia, cosa que demustra su poca profesionalidad.
2do: No es lo mismo que te lo diga un jugador que lo diga todo un estadio...

o al menos eso creo yo...
Full Version