Lun Ago 20, 2007 2:24 am

Yo, como culé, tengo a Raúl Gonzalez Blanco como uno de mis jugadores favoritos y de los mejores que he tenido la oportunidad de seguir en la LFP. Raúl es un jugador que estando bajo de forma y todo lo que quieran, es el alma del Madrid, un jugador que con su presencia levanta al equipo, además, Raúl, estando en su 100% aún sin ser el de antes, es un jugadorazo. RAULISTAS ARRIBA!

Lun Ago 20, 2007 3:04 am

yo tb soy culé y aunque en cierto modo de desagrada Raúl, respeto su carrera y lo que ha logrado, ahora lo que me sorprende es que inicien esta peña, vamos que el hombre hace meritos pero no para tanto

Lun Ago 20, 2007 10:29 am

los que le critican no son madridistas de verdad, raul ha sido quien nos ha llevado a la gloria hace años, es el capitan y el lider, y q pasa el tiene la culpa de que le pongan de titular??? no va a decir el q no no te jode....con todo lo q nos ha dado este muchachoy le despreciais asi...madre mia que poco sentimiento madridista...ademas que pasa q el tien la culpa de q pierda el madrid??recuerdo q juegan once jugadores, y el no es el unico q juega mal...el madrid lleva 4 años jugando mal, pero solo se fijan en q mal raul...ayer jugo mal y q??y van nistelrooy q??y pepe??y robinho??y snejder??y cannavaro??y diarra???venga ya por favor...loq pasa esq esta de moda culpar a raul y es lo facil, y os creeis mas guays aciendo eso...es verdad q esta mal, pero como el, el resto.

Lun Ago 20, 2007 11:42 am

A mi Raul me parece un jugador muy aprovechable, esta claro que no es el de antes ni mucho menos, pero aporta muchas cosas, y si el sabe ponerse sus limites puede ser un jugador importante, ahora es cuando Bernardo debe demostrar que es un buen entrenador, administrandole los partidos, sacarlo de titular cuando este verdaderamente bien y no por ley, ponerlo en su sitio, no creo que se merezca este trato, el no tiene la culpa de jugar de titular..

Saludos!

Lun Ago 20, 2007 12:15 pm

A ver si lo ficha el Barça o el Atleti...

Lun Ago 20, 2007 1:00 pm

Entonces por haberle sido de los mejores españoles y haber dado tanto al Madrid, que se quede ahi mientras viva, con 60 años titular en el Madrid. :?:

Que pongan a Di Stefano que seguro que hace mas que Baul.

Lun Ago 20, 2007 1:41 pm

A mí eso de andar diciendo ahora que Raúl es un paquete me parece de ventajistas... pero, en fin, cada uno tiene su opinión. Si todos los jugadores del Madrid tuvieran la actitud suya, seguro que ayer el Sevilla no le había entochado 5 chicharros. Aquí pasa lo de siempre, que a los de casa los miramos con peores ojos. Si Pepe en vez de ser brasileño fuera de Aranjuez, ahora mismo estaba su cabeza colgada de un árbol. Y lo mismo pasa con Guti, que si fuera brasileño, sería Gutinho y jugaría todos los partidos, valdría 80 kilos y nadie se metería con él.

La verdad, no ví mejorar al Madrid ayer cuando quitaron a Raúl, y hace dos temporadas cuando se partió la rodilla y estuvo lesionado, el Madrid quedó a un porrón de puntos que el Barcelona. Qué bonito y qué fácil es echar la culpa a uno que carga con ella. Un tío que se sacrifica por el equipo y ha jugado 3 putos años de medio sin decir nada. ¿Por qué no pusieron a Ronaldo de medio? Pues eso, que manda huevos que encima haya gente que se meta con él... si todos los entrenadores lo ponen será por algo.

¡Un saludo!

Lun Ago 20, 2007 1:44 pm

feregost escribió:A mí eso de andar diciendo ahora que Raúl es un paquete me parece de ventajistas... pero, en fin, cada uno tiene su opinión. Si todos los jugadores del Madrid tuvieran la actitud suya, seguro que ayer el Sevilla no le había entochado 5 chicharros. Aquí pasa lo de siempre, que a los de casa los miramos con peores ojos. Si Pepe en vez de ser brasileño fuera de Aranjuez, ahora mismo estaba su cabeza colgada de un árbol. Y lo mismo pasa con Guti, que si fuera brasileño, sería Gutinho y jugaría todos los partidos, valdría 80 kilos y nadie se metería con él.

La verdad, no ví mejorar al Madrid ayer cuando quitaron a Raúl, y hace dos temporadas cuando se partió la rodilla y estuvo lesionado, el Madrid quedó a un porrón de puntos que el Barcelona. Qué bonito y qué fácil es echar la culpa a uno que carga con ella. Un tío que se sacrifica por el equipo y ha jugado 3 putos años de medio sin decir nada. ¿Por qué no pusieron a Ronaldo de medio? Pues eso, que manda huevos que encima haya gente que se meta con él... si todos los entrenadores lo ponen será por algo.

¡Un saludo!

Ole, ole y ole

Lun Ago 20, 2007 2:00 pm

Si un tio juega mal hay que ser un poco gili para decir que es un crack, no es de ventajistas, es asi y punto.

Si Aragones no lo llama para la selección tambien sera por algo.

Lun Ago 20, 2007 2:36 pm

yo soy del barça, las cosas claras, pero os voy a dar un consejo, como seguidor del futbol:

aveces hay que tener sangre fria y ignorar lo que nos dice el corazon y saber prescindir de los que nos dieron la gloria pero que ahora no nos dan ni la hora.

--- att. un fiel seguidor de kluivert

Full Version