Mar Ago 21, 2007 11:30 pm

rauliki7 escribió:...yo he leido , a la próxima,osea que creo que todavia anda por ahi.

Si, pero como siguió haciendo el tonto pues expulsado que está, dejemos el tema, no merece la pena ni molestarse por las tonterías del personaje ese, además que ya no se pasará por aquí.

Un saludo.

Mié Ago 22, 2007 12:35 am

rauliki7 escribió:
KeTuTo escribió:
rauliki7 escribió:Si tienes cojones,(que lo dudo) me lo dices a la cara,porque te va a faltar tiempo pa correr....de una sola ostia ,te dejo tonto fijate,sino lo estás ya.

el maton del foro oO

tio, si ya ves que le han expulsao, que ganas con eso??...quedar de chulito?? no queda muy bien ir de primo de zumosol por un foro...

nooooo!! si te parece me quedo callado despues de lo que me dice sin venir a cuento!!
Nada de maton, chavalin...tu que haces si te insultan a ti y atu familia sin venir acuento de qué ni por qué? aver.....

Es cierto que lo han expulsado? ...yo he leido , a la próxima,osea que creo que todavia anda por ahi.

si me lo dicen a la cara se llevan 2 ostias, esta claro...pero si me lo dice un pobre friki por aqui no me pongo asi, paso de el simplemente, no merece la pena seguirle el rollo...y lo de "chavalin" es en tono chulesco o que?...porque no me suena demasiado bien

PD: ese individuo estaba expulsado desde bien temprano de esta mañana, si te fijas en su avatar pone "usuario expulsado" :roll: lo expulsó riquelme antes de las 9 de la mañana..

Mié Ago 22, 2007 2:22 pm

Yo no veo nada justo, que por una simple equivocacion que cometes en un trabajo dificil, que solo cuentas con tu ojo y tu intuicion, se le deje sin una semana de sueldo. Estoy en contra de estas sanciones a los arbitros excepto en ocasiones muy clamorosas como puede ser el partido España-Korea...

Pero yo voto en contra de esta medida, creo que todo el mundo se puede equivocar. Juego al futbol y jode mucho cuando te joden un partido. Pero el no lo hace a proposito y creo que se le debe protestar y criticar pero nunca llegar a extremos como amenazarlos, insultarlos o quitandoles el sueldo.

Full Version