Vie Ago 24, 2007 7:47 pm
A los que comentan con total desprecio al Madrid como es el caso,les contesto así.Me bajo a su nivel para hacer que el otro reflexione.
Vie Ago 24, 2007 8:44 pm
Yo no desprecio al madrid, tengo amigos que son madridistas y no tengo nada contra ellos. De hecho creo que no le hable mal a nadie ni ofendí a nadie con mis comentarios.
Vie Ago 24, 2007 9:11 pm
Keano escribió:Yo no desprecio al madrid, tengo amigos que son madridistas y no tengo nada contra ellos. De hecho creo que no le hable mal a nadie ni ofendí a nadie con mis comentarios.
Desde luego que no.
Vie Ago 24, 2007 9:14 pm
Se refiere al post anterior.
Vie Ago 24, 2007 9:57 pm
Keano, hay tantos ejemplos de jugadores despreciados por un club y luego son estrellas en otros
se me viene rapido a la cabeza uno: River descarto a Batistuta, y el luego en Boca la rompio y bue, el resto es historia conocida de su paso por Europa y la Albiceleste
Mascherano descartado por el west ham y ahora titular en el Liverpool!!!
Heinze no es un descarte de poco nivel
Real Madrid bajo su nivel de contrataciones, porque el futbol mundial esta bajisimo
Higuain en el Real, hace 10 años atras era una utopia o algo asi
Maxi Lopez al Barça
Grimi al Milan, etc etc etc
Sab Ago 25, 2007 1:20 am
Yo lo que noto del Real que no cuida a sus jugadores...no se si me hago entender..son como muñequitos con los que juega un rato y chau, a comprar otro muñequito...no veo en los jugadores del real ni por casualidad amor a la camiseta, es como si fuera "aguanto un rato, cobro bien y me voy..."
Y eso de que es un honor jugar en el real, ta bien...por esa razón la mayoria de los jugadores que le ofrecen ir al real aceptan, pero no tiene nada que ver...no es como el manchester, milan o el barca que sus jugadores se nota que se juegan por el club, lo jugadores se quedan por muchas temporadas, no son reciclables..
Sab Ago 25, 2007 1:35 am
alpedismo escribió:Yo lo que noto del Real que no cuida a sus jugadores...no se si me hago entender..son como muñequitos con los que juega un rato y chau, a comprar otro muñequito...no veo en los jugadores del real ni por casualidad amor a la camiseta, es como si fuera "aguanto un rato, cobro bien y me voy..."
Y eso de que es un honor jugar en el real, ta bien...por esa razón la mayoria de los jugadores que le ofrecen ir al real aceptan, pero no tiene nada que ver...no es como el manchester, milan o el barca que sus jugadores se nota que se juegan por el club, lo jugadores se quedan por muchas temporadas, no son reciclables..
Un poco mas abajo hay una peña Anti Raul, encima creada por Madrilistas...creo que eso dice mucho...sin ánimo de ofender
Sab Ago 25, 2007 1:38 am
alpedismo escribió:Yo lo que noto del Real que no cuida a sus jugadores...no se si me hago entender..son como muñequitos con los que juega un rato y chau, a comprar otro muñequito...no veo en los jugadores del real ni por casualidad amor a la camiseta, es como si fuera "aguanto un rato, cobro bien y me voy..."
una muestra clara de que el deporte se convirtió en negocio, sino miren a Alves (no vendra mucho al tema pero es un ejemplo), el tio anda loco por la plata y la fama porque le subieron los humos
Sab Ago 25, 2007 6:45 am
sarcasmo
no creo que les pese la camiseta , ya ven que a casi nadie le ha pesado xD
Sab Ago 25, 2007 9:18 am
36 kilitos por Robben.....no se,pero a mi me huele un pelín caro.No es Pepe,eso está clarísimo pero vamos....un par de dudas si me crea a mi Robben.Quizás sea algo intermitente para tanta gallina que se ha soltao.
Me gusta mas el fichaje de Gabi Heinze...ese tio falla poco.
Full Version