Dom Ago 26, 2007 2:59 pm

Fuentes cercanas al Sevilla y al jugador afirman que es necesario un trasplante de corazon para que Puerta pueda seguir con vida. Debemos actuar con resignacion y debemos estar preparados para lo peor. No puedo aguantar las lagrimas. :cry: :cry:

Dom Ago 26, 2007 3:06 pm

frangd escribió:Fuentes cercanas al Sevilla y al jugador afirman que es necesario un trasplante de corazon para que Puerta pueda seguir con vida. Debemos actuar con resignacion y debemos estar preparados para lo peor. No puedo aguantar las lagrimas. :cry: :cry:

¡Un trasplante de corazón! 8O
Ostia, si que debe estar la cosa jodida.
A pesar de que no simpatizo mucho con el Sevilla, en estos momentos hay que dejar de lado los colores.

Vamos Puerta.

Dom Ago 26, 2007 3:06 pm

Mucha fuerza Puerta y mucho ánimo a su familia;ojalá podamos verle corriendo la banda pronto...y si eso no es posible ,al menos que pueda estar en casa con los suyos pronto.

Dom Ago 26, 2007 3:09 pm

No me jodas que necesita un transplante...Ostia...la cosa esta muy jodida.

Dom Ago 26, 2007 3:11 pm

El Sevilla habilita un e-mail oficial de apoyo a esa pedazo de persona que es Antonio Puerta:

puertaestamoscontigo@sevillafc.es

Dom Ago 26, 2007 3:12 pm

frangd escribió:Fuentes cercanas al Sevilla y al jugador afirman que es necesario un trasplante de corazon para que Puerta pueda seguir con vida. Debemos actuar con resignacion y debemos estar preparados para lo peor. No puedo aguantar las lagrimas. :cry: :cry:

Dudo mucho eso que dices...si el jugador necesitara un transplante es porque el corazón no le funciona bien y eso no pasa de un día para otro ni por hacer una carrera por la banda, tendría que tener problemas desde muy joven y eso sale a las primeras de cambio en cualquier revisión del club, por lo tanto yo descarto esa opción.
Si a mi que juego en los juveniles me hicieron una revisión en la que sabrían hasta cuantos pelos tengo en la cabeza, es impensable que a un jugador profesional no le detecten ningún fallo cardiáco.

Eso sí...Puerta se puede ir despidiendo del fútbol...

Dom Ago 26, 2007 3:30 pm

KeTuTo escribió:

Dudo mucho eso que dices...si el jugador necesitara un transplante es porque el corazón no le funciona bien y eso no pasa de un día para otro ni por hacer una carrera por la banda, tendría que tener problemas desde muy joven y eso sale a las primeras de cambio en cualquier revisión del club, por lo tanto yo descarto esa opción.
Si a mi que juego en los juveniles me hicieron una revisión en la que sabrían hasta cuantos pelos tengo en la cabeza, es impensable que a un jugador profesional no le detecten ningún fallo cardiáco.

Eso sí...Puerta se puede ir despidiendo del fútbol...

Lo del trasplante de corazon no lo digo yo. Lo dicen en paginas sevillistas y dicen ser de fuentes cercanas al club y al jugador.

Dom Ago 26, 2007 3:35 pm

Yo lo del transplante no lo he oido y me extraña que no dijesen nada en el parte medico no?

lo que he oido hoy en antena 3 esque dicen que le daban bajadas de tension y que no saben si tiene relacion eso o no

a ver que tal sale de esta, esperemos que bien, 22 años..puff

Dom Ago 26, 2007 4:41 pm

joder.... como se esta poniendo la cosa..... vamos puerta!!! cuando t recuperes te vienes pal madrid

Dom Ago 26, 2007 5:07 pm

Haber que no estoy enterado... todo empezo por q se trago la lengua...eso por un ataque de epilepsia o que? Realmente solo lo conozco por nombre no lo he visto jugar pero le deseo lo mejor! fuerza!

Full Version