Dom Ago 26, 2007 2:59 pm
Dom Ago 26, 2007 3:06 pm
frangd escribió:Fuentes cercanas al Sevilla y al jugador afirman que es necesario un trasplante de corazon para que Puerta pueda seguir con vida. Debemos actuar con resignacion y debemos estar preparados para lo peor. No puedo aguantar las lagrimas.![]()
Dom Ago 26, 2007 3:06 pm
Dom Ago 26, 2007 3:09 pm
Dom Ago 26, 2007 3:11 pm
Dom Ago 26, 2007 3:12 pm
frangd escribió:Fuentes cercanas al Sevilla y al jugador afirman que es necesario un trasplante de corazon para que Puerta pueda seguir con vida. Debemos actuar con resignacion y debemos estar preparados para lo peor. No puedo aguantar las lagrimas.![]()
Dom Ago 26, 2007 3:30 pm
KeTuTo escribió:frangd escribió:Fuentes cercanas al Sevilla y al jugador afirman que es necesario un trasplante de corazon para que Puerta pueda seguir con vida. Debemos actuar con resignacion y debemos estar preparados para lo peor. No puedo aguantar las lagrimas.![]()
Dudo mucho eso que dices...si el jugador necesitara un transplante es porque el corazón no le funciona bien y eso no pasa de un día para otro ni por hacer una carrera por la banda, tendría que tener problemas desde muy joven y eso sale a las primeras de cambio en cualquier revisión del club, por lo tanto yo descarto esa opción.
Si a mi que juego en los juveniles me hicieron una revisión en la que sabrían hasta cuantos pelos tengo en la cabeza, es impensable que a un jugador profesional no le detecten ningún fallo cardiáco.
Eso sí...Puerta se puede ir despidiendo del fútbol...
Dom Ago 26, 2007 3:35 pm
Dom Ago 26, 2007 4:41 pm
Dom Ago 26, 2007 5:07 pm