Jue Ago 30, 2007 8:39 pm

edu_sm_90 escribió::arrow: Allen_3 tienes que ir buscando bulla? me mandas mensajes privados amenazandome? quien te crees que eres para insultarme?

LOL

Jue Ago 30, 2007 8:50 pm

No es por meterme en vuestras movidas pero abri este post para conocer vuestra opinion en cuanto a riquelme, que me interesa bastante mas que ver como regañais por el color de las letras. Un saludo

Jue Ago 30, 2007 8:53 pm

NaZ escribió:
Mpenza escribió:
edu_sm_90 escribió::arrow: Supongo que el villarreal dejara marchar a riquelme

por qué escribes en negrita??

Cada uno que escriba como le sale de los cojones, mientras no incumpla las reglas, no? :roll:

exacto, y incumple las reglas

4. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.

Jue Ago 30, 2007 9:56 pm

Seguís con la misma discusión?

Edu, no sigas escribiendo con códigos de fuente, como colores, o cambiando mayúscula y minúscula, ahí tienen razón.

Y Allen, él tiene razón en lo de que le insultáis, dejadlo de una vez...

Jue Ago 30, 2007 11:12 pm

lo de Riquelme a estas horas, esta practicamente caido su pase al Atletico

Vie Ago 31, 2007 7:09 pm

2 cosas, considerais la negrita como colorines? es una pregunta inocente no iba a escribir en negrita pero es para tenerlo claro, 2 yo todavia no e visto a riquelme en el atleti, q pasa aki?
Y relajaros un poco

Vie Ago 31, 2007 7:17 pm

Sip.

Vie Ago 31, 2007 11:30 pm

Riquelme se queda en el Villarreal.

Sab Sep 01, 2007 3:27 am

algunos dicen que se vuelve a boca
Particularmente para mi gusto es un pecho frio.

Sab Sep 01, 2007 5:24 am

lenny_arg escribió:algunos dicen que se vuelve a boca
Particularmente para mi gusto es un pecho frio.

tu avatar lo dice todo
q qeres q te diga?

Full Version