¿Eto´o o Henry?

Eto´o
8
29%
Henry
20
71%

Votos totales : 28

Jue Ago 30, 2007 3:23 pm

Rijkaard no tendrá nunca huevos para dejar al hermano Eto'o en el banquillo,no visteis ayer cuando éste se lesionó,como Rijkaard se bajó los pantalones,pidiendo perdón a Eto'o,por tenerle que sustituir,venga ya,que clase de entrendador que conozcaís tiene ese comportamiento?
Le tiene amarrado por los mismísimos.
Edit-Ya que eto'o tiene mínimo un mes de baja,el problema se aplaza,pero ya vereis cuando vuelva.

Jue Ago 30, 2007 4:31 pm

van_nistelrey escribió:Rijkaard no tendrá nunca huevos para dejar al hermano Eto'o en el banquillo,no visteis ayer cuando éste se lesionó,como Rijkaard se bajó los pantalones,pidiendo perdón a Eto'o,por tenerle que sustituir,venga ya,que clase de entrendador que conozcaís tiene ese comportamiento?
Edit-Ya que eto'o tiene mínimo un mes de baja,el problema se aplaza,pero ya vereis cuando vuelva.

Ostia no sabia que eras etoo o sabes leer los labios,que crack no?

Quizas le rijkaard le dijo que era un partido sin mas y era mejor no arriesgar??? Digo yo...

Pero como tu sabes leer los labios o estarias muy cerca o eres el propio etoo infiltrado,seguro que es lo que tu dices

Jue Ago 30, 2007 5:40 pm

Lionel_Messi19 escribió:
pablovermars escribió:dificil eleccion....

en forma, cada uno tiene lo sullo, henry ademas de ser muy rapido como lo puede ser eto'o, tiene una tecnica asombrosa y gran disparo. eto'o ademas de velocidad y gol, tiene una mentalidad increible para pasarse casi todo el partido presionando como un jabato, recorriendose todo el campo con tal de recuperar todos los balones posibles....

lo unico que se, es que en ataque, el barsa, falte quien falte, todas las posiciones estaran siempre estupendamente cubiertas...y que el que mas da el cante es ronaldinho.....que ojala vuelva a ser el que era..por que si vuelve....madre mia..

Eso de qué estarán estupendamente cubiertas las plazas... :roll: Todos lo vemos, pero tranquilo, ya se encargará Rijkaard de hacer lo posible para hacer rotaciones incomprensibles para el ser humano :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo pienso que por toda la trayectoria, y en un buen estado físico, Henry es muy superior a Eto'o, ya que tiene esa picardía para salir jugando y regateando; a Eto'o lo veo mas duro, osea sale mas a lo bruto 8)

la delatera ideal sería esta, actualmente:

----------------Henry---------------------
----Messi------------------Dos Santos---

P.D: ronaldinho, como sigas así simplemente LARGATE :evil:

Jue Ago 30, 2007 6:56 pm

maki69 escribió:
van_nistelrey escribió:Rijkaard no tendrá nunca huevos para dejar al hermano Eto'o en el banquillo,no visteis ayer cuando éste se lesionó,como Rijkaard se bajó los pantalones,pidiendo perdón a Eto'o,por tenerle que sustituir,venga ya,que clase de entrendador que conozcaís tiene ese comportamiento?

Ostia no sabia que eras etoo o sabes leer los labios,que crack no?

Quizas le rijkaard le dijo que era un partido sin mas y era mejor no arriesgar??? Digo yo...

Pero como tu sabes leer los labios o estarias muy cerca o eres el propio etoo infiltrado,seguro que es lo que tu dices

Estabas intentando ser irónico?

xD!

Jue Ago 30, 2007 8:16 pm

:arrow: A mi me gusta etoo

Jue Ago 30, 2007 8:34 pm

ambos al 100% de su condicion fisica, me quedo con Henry sin dudarlo un segundo

Jue Ago 30, 2007 8:54 pm

Yo creo que cada uno tiene sus virtudes y que son dos delanteros completisimos que te la pueden liar en un momento asi que el que no querais lo mandais pal Atleti que nos lo quedamos encantados, un saludo.

Vie Ago 31, 2007 2:57 am

que vendan a ronaldinho al chelsea o lo presten, con esa pasta yo pelearia por kaka aunuqe su traspaso es una odisea
kaka en el centro, messi mas retrasado por derecha, mas adelantado que kaka: Henry por izquierda; y casi en el centro tirado por derecha Etoo. Ese es mi equipo de ensueño

Vie Ago 31, 2007 3:01 am

edu_sm_90 escribió::arrow: A mi me gusta etoo

8O Yo paso soy heterosexual :D

Vie Ago 31, 2007 4:47 am

ManuelS escribió:
edu_sm_90 escribió::arrow: A mi me gusta etoo

8O Yo paso soy heterosexual :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version