Dom Sep 02, 2007 12:18 pm

Wow ojalá que sea así, de momento yo he mirado en la página web de La Sexta y no pone nada de ningún partido, solo el programa de los resúmenes y todo eso.

Dom Sep 02, 2007 1:28 pm

Bueno en principio la sexta va a dar los dos partidos,tanto el dle barça como el del madrid,y digo esto porque la situacion es exactamente la misma que la de la semana pasada,salvo que media pro(la sexta) llegue a un acuerdo con AVS(cosa que se me antoja bastante complicado xD)la sexta dara los dos partidos dejo aki un enlace,me imagino que no habra problemas por ponerlo

http://www.formulatv.com/1,20070902,5361,1.html

Un saludo y veremos que pasa

Dom Sep 02, 2007 3:00 pm

Es una buena noticia que la sexta de a los 2 grandes en abierto,pero esto tiene un problema que antes no había, que es las jornadas donde coincidan en horario ambos partidos nos quedamos sin poder ver uno..ni siquiera por rojadirecta.

Espero que se arregle todo....hablando se entiende la gente.....porque escuchar durante todo el año a Salinas en los partidos del Madrid es una tortura china XD

Dom Sep 02, 2007 3:06 pm

Bueno, aun no se sabe si los van a dar

Dom Sep 02, 2007 5:30 pm

En el Carrusel han dejado caer que se dará el partido de las dos formas, tanto x el Digital como x la Sexta.

Dom Sep 02, 2007 5:50 pm

Esta confirmado,la sexta da los dos

Dom Sep 02, 2007 6:02 pm

Pues de momento el barça - Athletic de Bilbao no lo dan por la sexta ......

Dom Sep 02, 2007 6:05 pm

El tonto de la sexta ha confirmado el Vilareal - Madrid en directo, el barcelona na de na.

Dom Sep 02, 2007 6:09 pm

PablitoElche escribió:El tonto de la sexta ha confirmado el Vilareal - Madrid en directo, el barcelona na de na.

Si es verdad...el madrid en directo y gratis por la sexta. Al final nos va a venir bien esta guerra.

Dom Sep 02, 2007 6:18 pm

Os vendrás bien a algunos porque yo me estoy comiendo una mierda( yo y todos los aficionados del Almería y el Valencia) porque no lo echan por D+ ni por ninguna puta cadena...

Asi que ojalá reviente la Sexta y su puta madre.

Full Version