Lun Sep 03, 2007 6:10 pm

Torres es muy rápido y muy físico(con buen remate de cabeza), por lo tanto es un jugador al que le vienen bien los espacios para correr,y los balones centrados y todo eso.

Lun Sep 03, 2007 6:31 pm

pues mira que no me gustaba nada en el atleti haber si ahora 'explota'(estilo jeringo xD)

Lun Sep 03, 2007 6:53 pm

Torres > Henry , Torres jugón,España campeona del Mundo.

Lun Sep 03, 2007 7:04 pm

van_nistelrey escribió:Torres > Henry , Torres jugón,España campeona del Mundo.

Hombre, tampoco es para tanto no?

Lun Sep 03, 2007 9:17 pm

van_nistelrey escribió:Torres > Henry , Torres jugón,España campeona del Mundo.

XD Buenisimo!

Mié Sep 05, 2007 2:54 am

yo creo q todos esos años q se ha mantenido en el atlético y la cantidad de oportunidades q se le han escapado durante ese periodo, en un equipo sin grandes aspiraciones, deprimirían a cualquier jugador con el caracter ganador de torres, y creo q su rendimiento bajo a raiz de eso, ahora ha cumplido su sueño de jugar en un grande de europa y del mundo, esta siendo titular, marco en su debut... todo eso ha sido una inyección de moral q a elevado su estado de animo y por consiguien su juego tb, creo q ahora es cuando estamos viendo al verdadero fernando torres, en su plenitud

Mié Sep 05, 2007 3:22 am

candongo escribió:yo creo q todos esos años q se ha mantenido en el atlético y la cantidad de oportunidades q se le han escapado durante ese periodo, en un equipo sin grandes aspiraciones, deprimirían a cualquier jugador con el caracter ganador de torres, y creo q su rendimiento bajo a raiz de eso, ahora ha cumplido su sueño de jugar en un grande de europa y del mundo, esta siendo titular, marco en su debut... todo eso ha sido una inyección de moral q a elevado su estado de animo y por consiguien su juego tb, creo q ahora es cuando estamos viendo al verdadero fernando torres, en su plenitud

puede que de algo tengas razon

pero un jugador ganador de verdad, le pone ganas y se destaca hasta en clubes pequeños

muchos, la mayoria de los jugadores, juegan en equipos medianos o pequeños

solo la minoria tiene la suerte de jugar en clubes de elite

y si muchos jugarian desganados por estar en tales clubes y con pocas aspiraciones, el futbol seria malisimo

Mié Sep 05, 2007 3:24 am

torres siempre a sido bueno, no se por q nunca da el 100% en la cancha, es lo unico q le falta ponerle mas ganas. y creo qcon el liverpool. lo ba a lograr.

Mié Sep 05, 2007 3:31 am

Torres va a triunfar en el Liverpool y va a subir mucho cache, necesitaba salir del Atleti para despuntar

Mié Sep 05, 2007 4:12 am

Torres es muy buen jugador, esta poco valorado no mas, denle tiempo que demostrará el talento
que tiene. :D

Full Version