¿Quien es el mejor jugador de la historia mundial?

La encuesta terminó el Mié Sep 12, 2007 8:15 pm

Maradona
18
64%
Pele
10
36%

Votos totales : 28

Mar Sep 11, 2007 9:21 pm

daragonm escribió:estamos inundados de argentinos fanaticoidiotizados por el jugador drogadicto alcoholico y que no aporta nada bueno a la sociedad no hay duda que PELE es el mejor de todos los tiempos asi como jordan en el basquetball y si alo mejor maradona hizo grandes jugadas pero yo si me fumo un carrujo o me meto heroina a lo mejor y soy mas chungo que el papa asi que no le doy el beneficio de la duda ni el mote de mejor jugador a un tipo que se metia droga hasta por las orejas y no me vengan con que le puede pasar a cualquiera lo de las drogas por que solo le pasa a los tontos que no tienen fuerza de voluntad.
asi que viva o rey PELE

por logica Brasilero no sos

asi que por favor nombrame un crack de tu pais.. si es posible.. no??

ya que con respeto no puedes expresar el favoritismo hacia Pele, solo insultando a Maradona

haceme una lista de 10 cracks de tu pais por favor, y veremos

Mar Sep 11, 2007 9:26 pm

Deberian poner esta norma en el foro: "Prohibido abrir post sobre quien es el mejor jugador de la historia, que ya hay 23423857345 post de ese tipo."

Mar Sep 11, 2007 9:36 pm

De los que he visto (sin contar videos y demas) en directo, mmm podria ser Maradona, pero me encanta Zidane, a Zidane si que daba gusto verlo jugar, que clase, que control del balon, tiro, pase, vision de juego, regates.... ^^

Mar Sep 11, 2007 9:38 pm

Post aburrido.

Mar Sep 11, 2007 9:38 pm

Que calva...xD

Mar Sep 11, 2007 9:40 pm

pako_424 escribió:De los que he visto (sin contar videos y demas) en directo, mmm podria ser Maradona, pero me encanta Zidane, a Zidane si que daba gusto verlo jugar, que clase, que control del balon, tiro, pase, vision de juego, regates.... ^^

y creo que en general, los que nacimos despues de 84, lo mejor que vimos fue Zidane

porque Creo que solo El y Ronaldo, fueron los unicos jugadores que se metieron de verdad en la Elite de la historia del Futbol, junto a los Pele, Maradona, di Stefano, Cruyff etc.

Mar Sep 11, 2007 10:55 pm

fede_almagro escribió:
pako_424 escribió:De los que he visto (sin contar videos y demas) en directo, mmm podria ser Maradona, pero me encanta Zidane, a Zidane si que daba gusto verlo jugar, que clase, que control del balon, tiro, pase, vision de juego, regates.... ^^

y creo que en general, los que nacimos despues de 84, lo mejor que vimos fue Zidane

porque Creo que solo El y Ronaldo, fueron los unicos jugadores que se metieron de verdad en la Elite de la historia del Futbol, junto a los Pele, Maradona, di Stefano, Cruyff etc.

Seguro q son los unicos?
para mi Batistuta marco una epoca ,era jugar en el barrio y decir :"Gol de Batistuta"

Mar Sep 11, 2007 11:45 pm

Hay faltan muchos jugadores,pero de esos 2 me quedo con maradona.

Mié Sep 12, 2007 12:12 am

maxier89 escribió:
fede_almagro escribió:

Seguro q son los unicos?
para mi Batistuta marco una epoca ,era jugar en el barrio y decir :"Gol de Batistuta"

sin dudas Bati fue un grandisimo jugador

pero no a la altura de los anteriores nombrados

Mié Sep 12, 2007 1:18 am

Don Franz Beckhembauer

Full Version