Jue Sep 06, 2007 10:59 pm

pues agregame a la peña que cada vez que juega ese tio, el hincha pide a gritos que no haga una cagada :evil:

Jue Sep 06, 2007 11:27 pm

louis_16 eres el socio Nº6 si quieras la firma la tienes en el 1º Post Buscala, ya somos 9 Socios.ANIMAOS UN SALUDO DEL PRESI...

Vie Sep 07, 2007 1:46 am

vosotros os considerais entendidos?mirar en la porteria qe ese lo unico qe ace es mascar xicle y canta mas qe el mismo bisbal.x dios meteros cn un jugador qe lo da todo en una posicion qe no es la suya en cambio valdes es en la suya y cada vez la caga mas pero tranqilos qe este año vais a por todas las competiciones otra vez como el año pasao.al final cuantas ganasteis?jajajaja

Vie Sep 07, 2007 2:00 am

javix escribió:vosotros os considerais entendidos?mirar en la porteria qe ese lo unico qe ace es mascar xicle y canta mas qe el mismo bisbal.x dios meteros cn un jugador qe lo da todo en una posicion qe no es la suya en cambio valdes es en la suya y cada vez la caga mas pero tranqilos qe este año vais a por todas las competiciones otra vez como el año pasao.al final cuantas ganasteis?jajajaja

Deberian banearte por el simple hecho de defender a Oleguer.

Es broma...xD pero eso de defender a Oleguer es muy fuerte...!!!!

Vie Sep 07, 2007 8:24 am

2pac16 escribió:
javix escribió:vosotros os considerais entendidos?mirar en la porteria qe ese lo unico qe ace es mascar xicle y canta mas qe el mismo bisbal.x dios meteros cn un jugador qe lo da todo en una posicion qe no es la suya en cambio valdes es en la suya y cada vez la caga mas pero tranqilos qe este año vais a por todas las competiciones otra vez como el año pasao.al final cuantas ganasteis?jajajaja

Deberian banearte por el simple hecho de defender a Oleguer.
Es broma...xD pero eso de defender a Oleguer es muy fuerte...!!!!

No lo has pillao? Él defiende a Oleguer pq es merengue, le interesa que Oleguer juegue en el barça siempre y de titular xDDDD

Pero bueno, esperemos que rijkaard espabile al menos un poco, y ponga a Milito en su lugar, que hasta jugando con una pierna menos seria mejor que el oleguer

Vie Sep 07, 2007 8:48 am

Para los anti-Oleguer, que sepais que hoy en el Marca pone que a Oleguer le están pidiendo tres años de carcel por pegar a un policía a la salida de un garito en Barcelona, creo que se os está desmadrando cada vez más.

Vie Sep 07, 2007 9:29 am

Hombre yo me conformaría con que le dejaran 3 años sin jugar al futbol :lol:

Vie Sep 07, 2007 10:00 am

Alomejor se cumplen los avatares de Sarpotsu.

Vie Sep 07, 2007 10:01 am

Yo tambien me conformo con los 3 años sin jugar al futbol.... aunque igual en la carcel tampoco esta mal.

Vie Sep 07, 2007 11:13 am

Madre mia, que penosos sois, si Oleguer llego al 1er ekipo del Barça es por algo, os creeis unos entendidos del futbol y no teneis ni puta idea. Y lo que es mas penoso es los que seais del Barça. Como se puede ser de un equipo y anti-jugador de ese equipo.
Seguramente tambien sereis los que aplauden la decision de Saviola de irse al Madrid.

Por favor, plegar por que menuda penita dais.

Full Version