Jue Sep 06, 2007 2:47 pm

Diego28 escribió:
van_nistelrey escribió:Guti Haz que se vaya Luis.Por favor que alguien abra un post para comentar lo malo que es Luis Aragonés,porque si no voy a tener que hacerlo yo mismo,más pronto que tarde.

Muy bueno el juego de palabras... :lol:

Ayer vi una entrevista a Luis y me pareció que chocheaba... No se como lo mantienen ahi en serio.

Mira! No he sido yo el único que se ha dado cuenta ya xD

Al sabio de hortaleza (si éste es el sabio... no me quiero ni imaginar como será "el tonto de hortaleza"...) hace ya una buena temporada que se le ha ido la pelota. Y me da igual si España gana la Eurocopa (ojalá) siendo él seleccionador... pero ya ha hecho muchas cagadas y no me explico cómo sigue en la Selección.

Primero llamó "negro de mierda" a Henry sin ton ni son (despido instantáneo debería haber sido), luego dijo que se piraba si no llegábamos a semis en el Mundial y, efectivamente, no llegamos y no se ha pirado... llevamos haciendo el ridículo toda la fase de clasificación (con y sin Raul), y tampoco ha tenido la dignidad de largarse...

Y eso por no hablar de sus barbaridades en las convocatorias, y su fanatismo. Pone a Albelda antes que a Xabi Alonso (el único entrenador del mundo que lo haría), llevaba a Marchena cuando era suplente en el Valencia, no lleva a Guti, cuando está claro que Guti es un jugador que debe estar en la Selección, lleva a Angulo en el lugar de Raul, pone a Fábregas de suplente (un tío que sería titular en cualquier equipo del mundo), y por si eso fuera poco... hemos perdido contra Irlanda del Norte con 3 goles de Healy (se lee "Gili"), Suecia, Francia y Rumanía en cosa de medio año.

En resumen... ¡¡¡Vete ya, carcamal!!!

Jue Sep 06, 2007 2:49 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Guti?
Chiste de jugador, juega 2 partidos bien al año, no jodáis...¬¬

¿Y cuántos partidos buenos juegan al año Angulo, Albelda, Juanito, Marchena, Pernía, Capdevila o Ángel? xDDD

Jue Sep 06, 2007 3:00 pm

Corte de manga por la espalda de luis a marchena y juanito,haber que opinan estos 2 cuando vean por la tele lo que le izo por la espalda xD

Jue Sep 06, 2007 3:07 pm

Yo creo que hay tal cachondeo en la Selección porque están de coña...Se la suda a todos o a la mayoría.

Jue Sep 06, 2007 3:09 pm

maki69 escribió:Corte de manga por la espalda de luis a marchena y juanito,haber que opinan estos 2 cuando vean por la tele lo que le izo por la espalda xD

Si se enfadan Juanito y Marchena y no vuelven a la selección matamos a dos pájaros de un tiro,y si sancionan a Luis Aragonés y lo echan por fín,matamos hasta tres pájaros de un tiro.

Jue Sep 06, 2007 3:19 pm

KeTuTo escribió:Es que el aceite que pierde Guti.HAZ resbala. tomandocafe

oO juaz!

no podia resistirme :oops: xDD

jajaja q weno

ALEXO2 escribió:os pongo la conversación que tuve con luis por MSN:
Mr.Culo Pelao:
Yo en realidad lo queria llamar, y tal, no tenia su numero y entre a www.guti.haz aver si estaba , pero no sale guti y tal...

(PD: Ya podeis tirarme las piedras)

Te he dao en el ojo, espero que no hagas mas chistes sin gracia ¬¬
:lol:

Pero vamos, Guti sobrevalorado para nada, si acaso infravalorado (se dice asi? xD)....

Jue Sep 06, 2007 3:25 pm

Hace bien Aragonés no llevandose a Guti, creo que hay mejores jugadores que él por delante: Cesc, Iniesta, Xavi...

A parte, antes de llevarme a Guti, me llevaba a Arteta del Everton. Es el puto amo de ese equipo y tiene una clase increible.

Saludos.

Jue Sep 06, 2007 3:32 pm

NeoRTeX escribió:Hace bien Aragonés no llevandose a Guti, creo que hay mejores jugadores que él por delante: Cesc, Iniesta, Xavi...

A parte, antes de llevarme a Guti, me llevaba a Arteta del Everton. Es el puto amo de ese equipo y tiene una clase increible.

Saludos.

Se que esto que voy a decir puede sonar... "fuerte", pero Guti, cuando kiere, es mejor que Cesc, Iniesta, Xavi y Arteta. ;)

Jue Sep 06, 2007 3:36 pm

jajaja^^

Jue Sep 06, 2007 3:44 pm

Tu eres del barça cerrado, para ti ninguno del Madrid es bueno y todos los del Barça lo son, tu opinion, no me sirve, jajaja ^^

Full Version